reorganizar

(redireccionado de reorganizo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para reorganizar

Ejemplos ?
Bajo su mando Francia pudo terminar la conquista de Argelia. Reorganizo el ejército colonial convirtiéndolo en una fuerza altamente eficaz.
Debido a sus varias derrotas cuando Bagramon reorganizo el Mundo Digital, Lilithmon fue degradada, junto con Blastmon, a espías de Darkknightmon.
Armando Marrero, de la Imprenta, rescató la máquina, contrato operarios y la puso a funcionar en lo que hoy son los talleres de la Editorial UN. Con la planeta y el taller funcionando, se reorganizo la imprenta, en la dirección de Adolfo Iragorri.
Por ello en el 2013 se reorganizo la estructura de gestión deportiva y deportiva, pudiendo el equipo participar durante la temporada 2013/14 en la Liga Madrileña de Football Americano, quedando campeón de la misma.
Editorial ABC-CLIO, 2004 pag. 343 y de Sekukuni de Transvaal y reorganizo a los zulúes en provincias británicas, poniendo fin en 1880 a la Guerra Anglo-Zulú.
En 1964 el Consejo de Ministros de la URSS, encabezado por Alekséi Kosygin, deciden una reorganización de esta editorial y la “Editorial Estatal de la Literatura en las Lenguas Extranjeras” (parte de esta editorial se reorganizo con la Editorial Progreso), especializada en la traducción de libros soviéticos a diferentes idiomas.
El decreto supremo del 2 de mayo de 1854 que reorganizo la demarcación territorial de la provincia de Chucuito y legalizó su pertenencia.
Se reveló como un organizador extraordinario: mantuvo en Montevideo al general José María Paz, a quien designó comandante general de Armas; reorganizo los cuerpos militares, se encargó de la reconstrucción y extensión de las fortificaciones y se convirtió en el alma mater de la resistencia.
Después del fracaso Boril reorganizo su política y los dos imperios establecieron la paz después de la boda de la hija de Kaloyan María de Bulgaria y el emperador latino Enrique ?????? ???????, ????? ??????, ??????????? ?????? ? ????, ?????? ???????, 1996.
RTP Reclusorio Norte - Metro Hidalgo/Alameda Central(Ruta que anteriormente usaba el eje central hasta la zona de la colonia doctores)actualmente también fue reconfigurada para alimentar el Corredor de Metrobús instalado en este mismo eje. Ampliación Malacates - Metro La Raza se reorganizo el recorrido para cubrirlo por calles alternativas.
2010: Se realiza la primera emisión oficial de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) desde la estación Calatrava, la cual cubre gran parte de la capital colombiana. 2010: La CNTV reorganizo el espectro electromagnético y asignó las frecuencias para la Televisión Digital Terrestre.
Se creó además la prelatura de Juigalpa, se reorganizo la Diócesis de Managua e inician las actividades educativas de la Universidad Centroamericana (UCA) administrada y dirigida por la Orden Jesuita.
Durante un tiempo la ciudad de México fue capital del Municipio de México, del estado de México y de la Federación, lo que trajo varios problemas de gobierno, por esto y luego de una lucha entre el Congreso Federal y el gobierno estatal que entonces estaba encabezado por Lorenzo de Zavala se logró por un acuerdo firmado el 16 de enero de 1827 que el gobierno del estado de México se mudara a la ciudad de Texcoco, para luego mudarse a Tlahuac y en 1830 definitivamente a Toluca, anterior a esto el Congreso Constituyente del estado de México reorganizo el Distrito de México en los partidos de Tlalpan (con las municipalidades de Xochimilco...
También se reorganizo toda la infraestructura del comercio de tabaco en la isla, de modo que se contrataron a campesinos y artesanos para trabajar en las nuevas plantaciones y fabricas de tabaco.
Al mismo tiempo se reorganizo las áreas de los referente a la Pastoral de Evangelización, para llevar con efectividad la palabra de Dios a toda la Villa y sus colonias.
Los españoles llevaron refuerzos de Vigan y Cebú bajo el mando de Juan de Salcedo quien logró tomar las poblaciones y Lim Ah Hong con sus fuerzas se retiraron a Pangasinan, donde reorganizo sus fuerzas.
¿EN DONDE EMPIEZA EL DERECHO?¿EN DONDE TERMINA?EN UN ESTADO DESORGANIZADO, EL PODER DE LAS LEYES O EL DEL SOBERANO SE DISIPAN POR LA INCESANTE USURPACION DE LAS LIBERTADES; EN ESTE CASO, PROCEDO CON LA FUERZA PARA DESTRUIR LOS METODOS Y REGLAMENTOS EXISTENTES: ME APODERO DE LAS LEYES, REORGANIZO LAS INSTITUCIONES Y, ASI, ME CONVIERTO EN DICTADOR DE QUIENES, LIBREMENTE, HAN RENUNCIADO A SU PODER Y NOS LO HAN RENDIDO.