repelente


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para repelente

antipático

Sinónimos

Ejemplos ?
Y ya se sabe que el precio de una mercancía, y como una de tantas el trabajo, equivale a su coste de producción. Cuanto más repelente es el trabajo, tanto más disminuye el salario pagado al obrero.
Si aplicamos vinagre en una zona servirá como repelente para gatos. Debido a su carácter ácido, reacciona con el carbonato de calcio por lo que también es usado para la limpieza de cal en pequeños electrodomésticos como cafeteras; por el mismo motivo, puede dañar la caliza y el mármol.
Es fanático de las apuestas, obsesivo con el dinero, escurridizo y repelente casi todo el tiempo, pero aun así es bueno en el fondo.
Varios: cámara fotográfica, teléfono móvil, mapa y brújula. Otros: crema protectora (solar y labial), repelente para insectos y pequeño botiquín.
Sin embargo, los frutos son muy apreciados como alimento en Kiribati donde el número de especies y variedades es grande, también se utilizan mucho en la Reunión. En Asia, los propietarios de coches usan hojas de pandanus como repelente natural para cucarachas en sus vehículos.
Una aplicación ineficaz y muy popularizada del ultrasonido consiste en su uso como repelente para insectos (especialmente de mosquitos).
Roberto, sin mucha sorpresa, ve cómo ella es coqueteada por el repelente galán del colegio, Fernando Leiva, apodado en la escuela como " Fele " (Benjamín Vicuña), quien cursa Cuarto Medio y se ha metido con cuanta chica atractiva se le haya cruzado gracias a sus irresistibles encantos 'artísticos' y 'poéticos'.
El misterio de la trama se ve envuelto en un par de espejos que yacían escondido en la casa de éste joven, lo cual le llevará a la aldea Bailu, lugar donde conocerá a la joven hija del creador de los espejos. Se caracteriza por ser un tanto callado y frío por lo cual es a veces repelente.
En el norte de Europa, la palabra alquitrán se refiere principalmente a una sustancia que se obtiene a partir de la madera. En épocas pasadas se utilizaba a menudo como un revestimiento repelente al agua para embarcaciones, buques, y techos.
También sirve como repelente de mosquitos natural En España, el eucalipto fue introducido en Galicia en 1860 por Fray Rosendo Salvado, misionero en Australia mediante el envío de semillas a su familia en Tuy, por su valor ornamental dado su gran porte.
El pasto citronella (Cymbopogon nardus y Cymbopogon winterianus) es similar a las especies descritas arriba pero crece hasta una altura de 2 m y los tallos en la base son en color rojo.Aquellas especies son usadas para la producción de aceite de citronela, el cual es usado en jabones, como repelente de mosquitos, insecticidas, y velas, también aromaterapia, la cual es famosa en Bintan, Indonesia.Los principios químicos activos de la citronella, geraniol y citronelol son antisépticos, de ahí su uso en desinfectantes caseros y jabones.
6B Lice on the loose: Hinchado y Retorcido colonizan nuevas zonas de Spunky para luego venderlas. Debido a esto Spunky comienza a tener mucha comezón, así que Rocko lo lleva la tienda de mascotas a comprar un repelente.