representar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para representar

imaginar

Sinónimos

trazar

simbolizar

Sinónimos

sustituir

Antónimos

Sinónimos para representar

Ejemplos ?
Desde la tribuna del Congreso de Buenos Aires, y si bien ensayando, quizás por cortesía, una explicación que salva la responsabilidad de nuestros diputados unitarios al presentarlos como ejecutores de un acto verificado “en estado de necesidad”, Pedro Feliciano Cavia negó por entonces que fuéramos tránsfugas del viejo ideal artiguista en los siguientes términos precisos: “Yo no tengo el honor de representar a la Provincia Oriental, pero me lisonjeo que ella sea mi segunda patria.
Francisco Miquel, de Madrid, y la detención de los otros dos embajadores en Zaragoza el mismo ano 1701, sin permitirles pasar a la corte, y la más indecorosa del, a quien se puso en las prisiones públicas de Madrid en el año 1705, sin permitirle representar, faltando al derecho de gentes.
Pero la soberanía externa carece de significado trascendente sin la vigencia de la plena soberanía popular interna, pues para invocar ante el mundo los derechos del país, se necesita representar la voluntad del pueblo que es la expresión viva de la Nación.
(h) La abstención no se considerará como un voto. :(i) Un delegado no podrá representar más que a un solo Estado y no podrá votar más que en nombre de dicho Estado.
— Sustitúyase el artículo 109 de la Ley 22.248, el que quedará redactado de la siguiente manera: Artículo 109: Las personas desde los dieciséis (16) años estarán facultadas para estar en juicio laboral, en acciones vinculadas al contrato o relación de trabajo y para otorgar los poderes necesarios a efectos de hacerse representar judicial o administrativamente mediante los instrumentos otorgados en la forma que previeren las leyes procesales locales, debiéndose cumplir en cualquier circunstancia las garantías mínimas de procedimiento en los procesos judiciales y administrativos establecidos por el artículo 27 de la Ley 26.061, que crea el sistema de protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
(e) La abstención no se considerará como un voto. :(f) Un delegado no podrá representar más que a un solo Estado y no podrá votar más que en nombre de dicho Estado.
Los símbolos son básicamente figurativos pero toman funciones simbólicas cuando se les hace representar algo de modo convencional en la categoría semántica.
(b) La mitad de los miembros del Comité de Coordinación constituirá el quórum. :(c) Un delegado no podrá representar más que a un solo Estado y no podrá votar más que en nombre de dicho Estado.
Reconocemos que los medios de comunicación deben representar la diversidad de la sociedad multicultural y desempeñar su función en la lucha contra el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia.
que mis ideas, en el momento de recibir el honroso encargo de representar á mi gobierno en la conferencia, respecto á todo tratado referente a la propiedad literaria y artística, eran contrarias á cualquier pacto.
Artículo cuarto: Todas las personas libres y de conocida adhesión a la justa causa de la América, sin excepción de empleados civiles o militares podrán ser electores o electos diputados sean naturales o residentes en los mismos pueblos que van a representar.
Lo decía el celebrado Gavinet con palabra elocuente: “El punto de partida de la política exterior de un país es la política nacional, pues que de ésta depende el rumbo que se ha de imprimir aquélla; y, asimismo, el punto de partida de la política interior, es la idea que se tiene del papel que la nación ha de representar en la política extranjera.” No hace muchos años...