respaldo

(redireccionado de respaldos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para respaldo

respaldar

espaldera

Sinónimos

vuelta

Sinónimos

Sinónimos para respaldo

Ejemplos ?
Follow me home Dos guanteras (refrigerada la superior), dos huecos portabotellas en el túnel de la transmisión, cajones bajo los asientos delanteros y bolsas en ambos respaldos, huecos portaobjetos en las puertas delanteras y traseras.
431-446 Asimismo, aunque el mismo día Checoslovaquia y Polonia informaban por medios diplomáticos y militares de su disposición a apoyar cualquier acción francesa, los ministros de exteriores (Pierre-Étienne Flandin) y defensa (Louis Maurin) no lo comunicaron al resto del gabinete, que no tuvo en cuenta estos respaldos en sus discusiones sobre la crisis.
Velado 2002: p.29: «Toda la cronología está confirmada en un documento del 2 de marzo de 1551 en que el obispo Pedro de Acuña (1548-1554) pidió y obtuvo del Cabildo la colocación de su propio escudo sobre la silla episcopal.» Los respaldos de los sitiales altos y bajos fueron tallados siguiendo un amplio programa iconográfico sobre el Antiguo y Nuevo Testamento: apóstoles y santos para el segundo nivel y profetas y personajes veterotestamentarios para el primero.
Algunas de sus medidas de seguridad involucran el uso de cortafuegos, respaldos totales cada 24 horas, y formateos mensuales como medida preventiva en caso de que algún código malicioso se lograra infiltrar.
Su testimonio es considerado poco convincente por el medio parlamentario y por los analistas políticos, sobre todo porque fue hecho bajo el amparo de un habeas corpus preventivo concedido por el Supremo Tribunal (STF), que lo eximió de prestar compromiso de decir sólo la verdad; El día 7 de julio, es revelado un préstamo de R$ 20 millones del Banco de Brasil (BB) al PT, sin que el contrato tuviera respaldos o garantías en bienes inmuebles.
Los respaldos kilométricos consistentes en una simple barra de acero fijada al chasis rígido eran otra característica de las "Choppers".
La Iglesia tiene una gran sacristía con servicio propio, coro postizo de principios del siglo XX al que se puede acceder a través de una escalera de caracol, abundante carpintería labrada en respaldos de bancos, cancelas de bolillos con peinados de dos o tres roscas y tornavoz del púlpito.
El interior se compone de 52 sillas en dos filas exclusivas para el cabildo eclesiástico, la sillería es de hermosa marquetería poblana, con maderas finas, hueso y marfil formando diferentes engrecados, en los respaldos de cada silla.
En 1989 lanzan al mercado el ERP de Oracle, conocido como Oracle Financials®, junto a la versión 6 del motor, que agrega un lenguaje procedural (Pl/Sql), bloqueo a nivel de fila y la posibilidades de hacer respaldos sin la necesidad de terminar los procesos involucrado.
Por ejemplo, en 2004 Ryanair anunció su intención de eliminar los asientos reclinables, los paños de los reposa cabezas o los bolsillos en los respaldos de los aviones de su flota.
-Seguridad en términos generales -Integridad en BD: restricciones en el dominio -Integridad referencial -Afirmaciones (Assertions) -Disparadores (Tiggers) -Autorizaciones -Conexión a DBMS -Transacciones y respaldos El PGDG solo desarrolla el Motor de Datos y un número pequeño de utilidades, para potenciar el trabajo con PostgreSQL suele ser necesario añadir utilidades externas creadas especialmente para este motor, algunas de estas herramientas son: Gracias a su licencia BSD, se permite la utilización del código para ser comercializado.
(Los depósitos en oro siendo reemplazados por depósitos en dólares que, hasta 1971, mantenía una relación fija, de 35 dólares por onza, con el oro. A partir de esa fecha, los respaldos están constituidos por las llamadas Moneda de reserva.- Ver Bancor).