respetar

(redireccionado de respetemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para respetar

venerar

Sinónimos

Sinónimos para respetar

Ejemplos ?
Una higuera no ha podido dar higos a primeros de marzo y ha sido secada: ¿es ésta una razón para hacer que nuestros hermanos languidezcan de dolor en todas las estaciones del año? Respetemos en las Escri­turas todo aquello que puede hacer surgir dificultades en nues­tras mentes curiosas y vanas, pero no abusemos de ello para ser duros e implacables.
Que los 2 mil 378 municipales, además de sus tareas electorales, se conviertan en espacios políticos de nuestro quehacer partidario. Noveno. Respetemos y revaloremos los años y la carrera de partido de nuestros militantes.
Pocos son los que hoy se atreven a murmurarla. ¿A qué turbar el reposo de la pecadora redimida? Respetemos su remordimiento que duerme.
Me parece que si los Estados Unidos quiere liderear el mundo en la dirección que hemos descrito, es sumamente importante que respetemos a nuestros amigos y vecinos, a los países de todo el mundo, y que honremos sus símbolos de honor nacional, es un orgullo para mí poder hacerlo.
El TLC está contribuyendo a que nos conozcamos y nos comprendamos mejor, a que nos respetemos y nos escuchemos con mayor atención, a que dialoguemos y negociemos con una disposición más abierta, más constructiva y de mayor cooperación.
DOLMANCÉ: La última parte de mi análisis se dirige por tanto a los lazos de la amistad y a los del reconocimiento. Respetemos los primeros, consiento en ello, mientras nos 25 En el Discurso sobre la naturaleza de los animales (1753).
Esto se deriva de su afirmación de que la razón motiva la moral: exige que respetemos la razón como un motivo en todos los seres, incluidas otras personas.
Se distribuye dentro del doble círculo, 8 estrellas de 3 cm cada una, las cuales 4 son rojas que se ubican al lado verde y 4 son verdes que se ubican al lado rojo en una distribución en círculo proporcionado.:Autor Letra: Luis Aguilar Badilla:Autor de la Música: Fabio Aguilar Hernández:Declarado oficial el 7 de diciembre de 1995:Y publicado en la gaceta 16 del 23 de enero de 1996:Esta tierra de nobles pioneros:Cuyo ejemplo legó tradición,:Fue la villa de los pilaricos:Hoy glorioso Cantón de La Unión.:Sus montañas sus ríos y cielo:Son insignia de inmenso valor,:Respetemos por siempre su nombre...