respondón


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para respondón

replicón

Ejemplos ?
Fue muy popular en los primeros años de Televisión Española como titiritera, manejando muñecos de mano y de cuerda en los programas infantiles en el por aquel tiempo monopolio estatal televisivo. Sus muñecos más famosos fueron La Perrita Marilín, un caniche impertinente y respondón creado por Elvira de Loyzaga.
Estos fueron destruidos por Nico cuando Alex Wilder los usó para atacarles. Durante un tiempo utilizó el alias de Respondón. Chase se convierte en el futuro novio de Gert, hasta que esta muere.
Yo, que en achaques de brujería aprendí, para escribir mi susodicho librejo de Anales de la Inquisición, hasta la manera de atar la agujeta y correr el hilo respondón, que es cuanto hay que saber en la materia, no he podido averiguar qué clase de menjurje o filtro confeccionó Valdetrudes; pues eso de enredar pelos en piedra imán para hacerse amar de un hombre, es propio de brujillas de tres al cuarto y no de catedráticas, como diz que lo fue mi señora la viuda del cabildante.
¿Qué nos importa que lo tengáis o que no lo tengáis si para nosotros es la misma cosa? HARPAGÓN ¡Te vuelves respondón! ¡Ya te daré yo con tus razonamientos por las orejas!