resultar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con resultar: resultar que
  • all
  • verbo

Sinónimos para resultar

originarse

Sinónimos

Sinónimos para resultar

Ejemplos ?
Por tanto, no debe resultar sorpresa alguna el papel que representan los nombres propios y los comunes como actividades rectoras iniciales y su contribución a visualizar palabras de fuerte sentido: su referente es el propio educando y las cosas que lo rodean.
Si ignoramos algún dato, pueden resultar incompletos nuestros intercambios comunicativos) Y si el adolescente es inseguro por naturaleza, aunque aparente lo contrario, ¿por qué hacerlo sentirse más, si podemos desde nuestra clase ayudarlo a tener confianza en sí mismo, que no es el atrevimiento que ellos fingen?
Su volumen va a provocar indignaciones cómicas y carcajadas trágicas entre los plácidos transeúntes de nuestras calles, entre los cuales muchos van a resultar atropellados y maltrechos por las audacias de su máquina piafante.
Nos hemos comprometido – ambos – con una Argentina en donde se desarmen los conflictos por la miseria y el hambre de la gente y resultar ser que hoy nos encontramos con una Argentina donde los conflictos no se arman porque la gente tiene hambre o porque la gente tiene un problema...
Y porque el Licenciado Don Juan Gonzáles de Valdez mi Fiscal en el dicho mi Consejo de las Indias me ha hecho relación (y) ha llegado a su noticia, que en contravención de lo dispuesto y ordenado en la dicha Cédula aquí inserta,(ordeno como lo hago que no) se imprimen los dichos libros de que resultan y pueden resultar inconvenientes considerables...
Tiene un contenido latente que su propio dueño le quiso dar: él no fue su último poseedor: “ El sabio que me ha acompañado en toda la Guerra de la Independencia de la América del Sud, le será entregada al General de la República Argentina, don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción que como Argentino he tenido al ver la firmeza con que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros que trataron de humillarla ”, escribió de su puño y letra el Libertador como cláusula tercera de su testamento. Y éste no puede resultar sorpresivo para quien haya seguido su pensamiento durante el gobierno rosista.
La relación entre Semiótica y didáctica no puede resultar más clara: guiar por los enredos de la semiósfera a nuestra biósfera en pos del pleno sentido de la vida total.
Si los docentes no han comprendido este enfoque integrador, holístico o globalizador social y no lo aprenden con la práctica, en la práctica, o no se les enseña, pueden resultar confusiones que distorsionen, como siempre ha sucedido, los beneficios de este enfoque colectivista.
Los fu ncionarios, se rvidores o em pleados que hayan inte rvenido en la etapa precontractual o contract ual y qu e con su a cción u omisión pudi eren resultar favorecidos, su cónyuge o su s pari entes ha sta el cuarto g rado de co nsanguinidad o segundo de afinidad, así como las personas jurídicas de derecho privado o sociedades de hecho en las que los indicados funcionarios, servidores o empleados, su cónyuge o sus parientes hasta el cuarto grado d e consanguinidad y seg undo de afinid ad tengan participación, aún en el caso de que los referidos funcionarios, servidores o empleados hubieren renunciado a sus funciones; y, 5.
Ítem, se ordena y manda que ninguna persona de cualquier estado, calidad o condición que sea (a lo que no se) consienta que sus cocinas tengan lumbre encendida después de tocada la queda, por el mucho riesgo que de esto podía resultar, so pena de veinte pesos aplicados por tercias partes; parte al Denunciador, Cámara de Su Majestad y Obras Públicas.
Andaba el celoso rey Sin que le bastaran ojos, Guardas doblando y cerrojos Y amagando con la ley, Resuelto á no perdonar A quien despreció su amor, Aunque otra mancha mayor Hubiera de resultar.
Habla inglés y francés. Es una chica ilustrada y toda su voluntad la emplea en resultar original. Ciertas circunstancias me han hecho ver claro en su anhelo de ‘’dilettantismo’’, en ese afán que se va tras los ojos hacia aquellas ilustraciones de ‘’L’Ilustration’’ que reclamizan los veranos de Lido de Venecia.