resultar

(redireccionado de resultaron)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con resultaron: leyendas
  • all
  • verbo

Sinónimos para resultar

originarse

Sinónimos

Sinónimos para resultar

Ejemplos ?
Los sucesos dirán cómo esta esperanza queda frustrada a la manera de otras muchas y por qué de este solemne acto de justicia, del que debía aguardarse el completo esclarecimiento de la verdad, resultaron nuevas y más inexplicables confusiones.
Partidarios y opositores del Gobierno manifestaron en repetidas ocasiones en la capital y en otras ciudades importantes durante el año, y en varias de estas manifestaciones algunas personas perdieron la vida y otras resultaron heridas.
Si de ellos resultaron a nuestra patria algunos bienes, recuérdense siempre para vuestra gloria, como un ejemplo instructivo en nuestros anales de que en circunstancias en que las pasiones, agitadas de todos modos, exponían al engaño, en medio de apariencias a las veces dudosas, en situaciones de fortuna a las veces desolantes, en vicisitudes en que la falta de suceso favorecía la censura, la constancia de vuestro apoyo sostenía mis esfuerzos, y los planes que los dirigian.
En los disturbios que se produjeron los días siguientes, docenas de personas resultaron muertas, y hasta 2.000 curdos fueron detenidos y, a finales del año, cerca de 300 permanecían en custodia, en espera de juicio ante el Tribunal de Seguridad del Estado y el Tribunal Militar.
Y discurriendo, discurriendo, cómo rompería la diabólica maraña, diose a adiestrar a Damiancito en tejidos de red y "crochet"; y tan inteligente resultó el discípulo, que al cabo de pocos meses puso en cantarilla un ropón con muchas ramazones y arabescos que eran un primor, labrado por las delicadas manos de Damián. Catorce pesos, billete sobre billete, resultaron de la invención.
El 27 de agosto, una granada fragmentaria explotó frente al edificio donde reside Juan Barreto, un diputado de la Asamblea Nacional por el MVR. Dos vecinos resultaron heridos en este ataque.
De la deliberación resultaron, como es lógico, miembros de la Municipalidad, todos los presentes, y el capitán quedó al frente de la comisaría y demás fuerzas armadas.
Diose principio a la prueba, comenzando por las princesas, a las que siguieron las duquesas, marquesas, condesas y baronesas, siendo el anillo demasiado estrecho para cuantos dedos se presentaron. Comparecieron las demás jóvenes, más todos los ensayos resultaron inútiles.
Y creo que les costó seis millones de dólares. Y tres o cuatro personas resultaron muertas durante ese espectáculo. Y no fue más que un espectáculo.
Los ingleses fueron los primeros conquistadores de civilización superior a la hindú, y por eso resultaron inmunes a la acción de esta última.
Al entrar a La Moneda, un teniente del Ejército fue herido por uno de los GAP. Se les contestó el fuego y dos GAP resultaron heridos graves y fueron conducidos al hospital.
Tomó el dinero con prontitud, como si hubiera deseado que nadie lo notara. Mas sus precauciones resultaron vanas. Los de atrás protestaron ante esa arbitrariedad.