resurgir

(redireccionado de resurgiría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para resurgir

reaparecer

resucitar

Sinónimos para resurgir

resucitar

Sinónimos

Ejemplos ?
Lamentablemente, y luego de no obtener victorias en este año, resuelve retirarse definitivamente de las pistas a bordo de esta máquina. Tras su retiro del automovilismo, el apellido Martínez Boero resurgiría un tiempo más tarde dentro del deporte motor.
Luego de su declive en el período clásico, Cholula resurgiría en el posclásico temprano como uno de los principales nodos comerciales y religiosos de Mesoamérica.
El proyecto vaciló cuando Volpi y Patiño se marcharon después de continuas discusiones con los demás y el nombre Serenissima se fue con él (resurgiría unos años más tarde como un proveedor de motores para McLaren).
Bjork comenzó como baterista en la mítica banda que resurgiría el stoner rock a comienzos de los 90, y poco a poco, fue adquiriendo un rol fundamental en el grupo gracias a su capacidad creativa en la composición de temas.
Él llegó a odiar a Aquaman no sólo por los poderes que él nunca podría poseer, sino también porque creía que su padre siempre estaría a favor de Aquaman. Orm desapareció después de convertirse en un amnésico y resurgiría años más tarde como el archienemigo de Aquaman, Ocean Master.
Fue suprimida en 1905 pero en unos meses resurgiría en el Arsenal del Río de la Plata con una nueva denominación: «Escuela de Aplicación».
—quien se enlazaría con el posterior teniente de gobernador del Guayrá, el capitán Ruy Díaz Melgarejo que sería el fundador de Ciudad Real, Villa Rica del Espíritu Santo y Santiago de Jerez del Itatín— cuya familia había arribado a la América del Sur en 1550 en el bergantín La Concepción del capitán Juan de Salazar Espinosa quien fuera el fundador de la ciudad de Asunción, y dirigido por Mencia Calderón Ocampo, que acompañando al hidalgo Fernando de Trejo y Carvajal fundarían en la costa Atlántica en 1553 el efímero poblado español de San Francisco de Mbiaza —poco más de un siglo después resurgiría como una villa portuguesa— y en donde nacería el futuro obispo del Tucumán.
Chamorro moriría asesinado el 10 de enero de 1978, hecho que desató la insurrección del pueblo nicaragüense para derrocar a Somoza hasta el 19 de julio de 1979 día del triunfo de la Revolución Sandinista. La UNO desapareció como tal ese mismo año 1967 y no resurgiría hasta 1989 con el mismo nombre y las mismas siglas.
Subrayó que la falta de actuación sobre estos temas podría acarrear graves consecuencias, porque se regresaría al estatus quo previo y en poco tiempo la violencia resurgiría.
La crisis resurgiría, con mayor virulencia, en 1931, cuando puso en peligro tanto al Estado como a toda la estructura financiera de la Europa central.
La tendencia ecléctica y academicista siguió una línea monumentalista cuyo principal exponente fue la Vía Layetana, que fue el principal campo de pruebas de esta corriente tras su apertura en 1908. Influida por el Beaux Arts y la Escuela de Chicago, sería la arquitectura que resurgiría en la posguerra.
De hecho vendió menos copias que los álbumes anteriores y por ello no fue lanzado en Estados Unidos, a pesar de que existía una versión americana del cd (que, en cambio, sí fue lanzada en Canadá) que más adelante resurgiría como parte de la edición del décimo aniversario.