reverdecer


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para reverdecer

verdecer

Sinónimos

renovarse

Sinónimos

Sinónimos para reverdecer

enverdecer

Sinónimos

Ejemplos ?
21 En aquel tiempo haré reverdecer el cuerno á la casa de Israel, y te daré apertura de boca en medio de ellos; y sabrán que yo soy Jehová.
Su último filme fue Malizia 2000 (1991) un intento de reverdecer éxitos pasados de nuevo con Laura Antonelli, que necesitó de varias intervenciones clínicas para conseguir recordar sus pasadas lozanías.
Abonando la hipótesis de que se trataba de una dinastía extranjera, la caída del dominio de los Sailendras en Java y el establecimiento del reino Medang (Mataram), provocó numerosos cambios en la cultura de la isla: implicó la pérdida gradual del favor real para el budismo, el reverdecer del uso del antiguo javanés en reemplazo del sánscrito, el reemplazo de la moneda de plata utilizada hasta ese momento por moneda de oro indígena, cambios artísticos, etc.
Así mismo, se conmemoraba y honraba el regreso de los espíritus de los antepasados a las tierras de cultivo que, tras la siembra del trigo y la cebada, hacían reverdecer, impregnándolas de la fertilidad que procede del mundo de los Invisibles.
Este año, Canapino volvería a reverdecer sus lauros al proclamarse nuevamente Guillermo Ortelli como campeón de TC.: En paralelo a su actividad mecánica, Canapino lanza de forma exclusiva su primer curso de educación a distancia, denominado Canapino E-learning, con el cual el preparador vuelca todo su conocimiento y experiencia a través de la Internet, mediante su página web www.canapino.com.
A la siguiente temporada (98-99) el club consigue reverdecer viejos laureles y consigue el ascenso a Primera División Nacional, tras ganar su grupo de la Liga Andaluza y la fase de ascenso.
Myrothamnus flabellifolius es el llamado 'arbusto de la resurrección' debido a su facilidad para reverdecer después de las lluvias.
Sin embargo, las patatas que han sido expuestas a la luz y han empezado a reverdecer pueden mostrar concentraciones de 1 mg/g o más altas.
No sería hasta 1990 cuando volvería a ser el actor reclamo gracias al papel que le reservó Jim Sheridan en su film El prado, papel por el cual obtendría una nominación a los Globos de Oro y a los Oscar en la categoría de actor principal. En sus últimos años, el actor irlandés volvió a reverdecer los laureles de la gloria.
Ha visto florecer la hierbabuena y actualmente se dedica a reproducir palos borrachos (ceibas) y a tratar de hacer reverdecer su piano.
Ahora Michael Dunlop, el hijo veinteañero de Robert Dunlop, es el piloto elegido para pilotar esta moto y reverdecer los laureles alcanzados con la Norton JPS.
La propaganda nazi se encargó de difundir toda una serie de películas de cine (como El judío Süss y El judío eterno), panfletos y demás publicaciones que lograron reverdecer el latente antisemitismo de la población.