romo

(redireccionado de romas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con romas: rimas
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para romo

obtuso

Sinónimos

Antónimos

chato

Sinónimos

Antónimos

torpe

Sinónimos para romo

boto

Sinónimos

Ejemplos ?
Hay cinco pares de hendiduras branquiales, con el primer par más grande que los otros. Las aletas pectorales grandes tienen márgenes grandes detrás de los principales, y las puntas romas.
obsoletus cuyas espinas propodeas son romas y las obreras tampoco tienen espinas promesonotales desarrolladas en el centro de su corona.
Crecen formando penachos. Poseen hojas planas con lígulas romas, las inflorescencias son densas panículas terminadas en una espiga floral.
Su aleta dorsal tiene entre 16 y 18 radios, y las pectorales, entre 14 y 17. No tiene espinas en el cuerpo, y, en la cola, son cortas y romas.
Además, se han construido el Bowling Plaza y restaurantes de cadenas internacionales como Tony Romas, TGI Friday's, Chilis, Benihana, Longhorn, KFC, Pizza Hut, Hard Rock Cafe y otros.
Otros también ayudaron a avanzar este campo del conocimiento, incluyendo investigadores como Watson, Boze Smeaton, Le Monnicr, De Romas, Jallabert, Beccaria, Cavallo, John Canton, Robert Symmer, Nollet, Winckler, Richman, el Dr.
Perenne, con estolones radicantes y tallos erectos y robustos cuadrangulares de 30-65 cm. Hojas largas lanceoladas, las más anchas en la mitad inferior, romas, normalmente glabras.
El sillar de esta parte es perfecto, entre las uniones de las piedras no existe ningún hueco, la semicircunferencia que forman las dovelas del arco es regular, sin sobresalir de la parte superior no rematada en semicírculo como las anteriores, sino en plano aunque de puntas romas.
El experimento de la cometa fue repetido por Romas, que señaló chispas procedentes de una cadena metálica de 2,7 m de largo, y por Cavallo, quien hizo muchas observaciones importantes sobre la electricidad atmosférica.
Los hiénidos son digitigrados, con las extremidades anteriores y posteriores dotadas de cuatro dedos cada una con almohadillas plantares abultadas. Como los cánidos, los hiénidos tienen uñas cortas, romas y no retráctiles.
Las garras son romas y se han descrito como parecidas a pezuñas por su forma, sugiriendo que los pristicámpsidos pueden haber sido ungulígrados, es decir caminando sobre las puntas de los dedos pies como los mamíferos ungulados.
Vencían en blanco a nieve nunca hollada, eran más que el marfil suaves y romas, leche que cae del junco derramada parecían sus dos turgentes pomas.