rombo

(redireccionado de rombos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para rombo

rodaballo

Sinónimos

Sinónimos para rombo

caró

Sinónimos

Ejemplos ?
En un principio, no había una uniformidad del color de los buses, por lo que las mismas empresas que los operaban pintaban sus máquinas a su gusto, pero sí Metro les obligaba usar en el parabrisas o itinerario, el adhesivo oficial de Metrobús, en que se mostraba el isologotipo de los tres rombos, uno azul y dos rojos junto con el logo "Metrobús".
Más tarde, en 1998, se modernizó el isologotipo, resultando un isotipo formado por los tres rombos encerrados en un anillo negro, acompañado por el logo "Metrobús" en mayúscula y en negro.
La notación ha sido diseñada específicamente para coordinar la secuencia de los procesos y los mensajes que fluyen entre los participantes del mismo, con un conjunto de actividades relacionadas. Características básicas de los elementos de BPMN Objetos de flujo: eventos, actividades, rombos de control de flujo (gateways).
En esta última produjo el magacín sobre sexo "Me lo dices o me lo cuentas", que hizo popular en televisión a Lorena Berdún. El Terrat innovó y mejoró el formato con "Dos Rombos" (TVE) y, recientemente, "Todos ahhh 100" (La Sexta).
Esta portada se articula mediante un arco carpanel muy rebajado, cobijado por otro apuntado de mayores dimensiones. Enmarcando ambos, un doble alfiz decorado con motivos taqueados formando paños de rombos.
También se incorporó Julia Otero, que presenta el programa Las cerezas. Más éxito de crítica y público tuvieron nuevos programas de debate (59 segundos) y de divulgación sexual, Dos rombos.
Después de esta charla Harley decide unirse con Canario Negro y los demás Rebeldes en contra de Superman Harley Quinn se caracteriza por llevar un traje con rombos alternando los colores rojo y negro, y un gorro de bufón de los mismos colores, los cuales robo de una tienda de disfraces.
Esta máscara era de color blanca con remaches negros.:Para su segundo disco sacó una casi igual, solo que ésta no tenía color, era gris y negra, como metálica.:Para su tercer disco sacó una máscara casi completamente blanca, sin la viga en la frente, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo derecho se le unía a la boca, que tenía un cierre también.
En la versión de Game Gear, se le puede impactar mientras vuela, en la de Master System II, hay que esperar a que descienda. Nombre en español: Zona de Puentes El suelo es de rombos de líneas marrones y color de relleno naranja, con vegetación verde.
Todos miraban estupefactos al Mayor. A través de los rombos y campánulas veíase al celeste cielo de la mañana, pero nadie reparaba en ello.
No deja guardia a cargo de su estado lo que a Melisa, que ocasión buscaba para librar de aquel reino malvado al pueblo que en miseria se encontraba, le dio comodidad para a su grado cualquier signo acabar que Alcina usaba: imágenes quemó, deshizo estampas, nudos y rombos y mil otras trampas.
VI Mi escuela es así: grande y chiquita; muy alta y bajita; ancha y delgadita. Tiene sus ventanas de rombos cuadrados, de estrellas redondas y triángulos largos.