ronzal

(redireccionado de ronzales)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para ronzal

ramal

Sinónimos para ronzal

cabestro

Sinónimos

Ejemplos ?
El tórax se divide en tres segmentos, uno por cada par de patas. El segundo incluye las alas, y el tercero, los ronzales. El desarrollo de este plan corporal sigue una serie de pasos estereotipados.
Diminutas bio luces resplandecen sobre su cuerpo lampiño. Ronzales: Ronzales superdesarrollados detrás del cuello Ayudan a mantener el equilibrio permaneciendo horizontales, a pesar de la posición relativa del animal respecto del suelo Cabeza: Pequeña cabeza huesuda también llamada cephalon Alberga principalmente órganos sensoriales Incluye una punta tipo funda para la lengua larga del animal Cuerpo: Puede correr a 64 km/h Posee una espina flexible que se estira, permitiéndole dar zancadas de cerca de 50 metros Patas: La estructura de sus patas musculosas indica que puede haber evolucionado de un ancestro cuadrúpedo ' A más de 18 metros de altura, es la forma de vida más grande encontrada en Darwin IV.
Al otro lado, había barracas de lona donde se vendían telas de algodón, mantas y medias de lana, además de ronzales para los caballos y paquetes de cintas azules cuyas puntas se agitaban al viento.
Una vieja araña de hierro forjado llameaba alta y clara suspendida en la bóveda, iluminando las losas polvorientas, algunas de las cuales, ennegrecidas por las inscripciones, cubrían quizá tumbas; al fondo, en el lugar donde ciertamente debía reinar el altar, se encontraban a media altura en el muro pesebres y comederos, y en los rincones había apilados arreos y ronzales olvidados: el salón de baile era una cuadra.
n la ruta de Portillo por el culo le da durillo, hubo (aún escombros lo dicen) una venta en el orto. A su puerta una mañana estaba sentado un lego de San Francisco, tres mulas de los ronzales teniendo por el ano bien metidas.