rotar

(redireccionado de rotó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para rotar

eructar

Sinónimos

Sinónimos para rotar

girar

Sinónimos

Ejemplos ?
Para “Tu ayer” la banda realizó un video clip dirigido por ellos mismos, dicho video rotó por canales nacionales y el tema caló bien en algunas de las emisoras juveniles del interior del país sin tener mucha presencia en la capital.
En esa temporada su rotó por diferentes equipos los cuales fueron: Atléticos de Filadelfia (21-7), Chicago White Stockings (19-9), Washington Olypics (15-5), New York Mutuals (16-17), Troy Haymaker (13-15), Fort Wayne Kekiongas (7-12), Cleveland Forrest City (10-19) y Rocford Forrest City (4-21).
El Gran Premio de Gran Bretaña se disputó en Silverstone desde 1948 hasta 1954. Luego rotó entre los circuitos de Silverstone, Aintree y Brands Hatch entre los años 1955 y 1986.
Sin embargo, conforme al Pacto de Concordia de 1821, entre 1822 y 1823 la capital rotó entre Cartago, San José, Heredia y Alajuela.
En el video, en los instantes finales, aparecen imágenes de lo que sería el nuevo vídeo del dúo y próximo single: E-Mail, cosa que nunca sucedió. El tercer sencillo, London, solo fue editado en Alemania donde rotó con relativo éxito.
Como directora de cine, Andres logró elogios y premios por el cortometraje Black Kites (1996), el cual rotó por muchos festivales de cine, en los que se incluyen el de Sundance, Berín, Toronto, Londres y Human Rights Watch Film Festivals.
La mayoría de las masas de tierra estaban reunidas en una sola entidad. Para el período Triásico, Pangea rotó ligeramente en dirección al sudoeste.
En 2010/11 Zabaleta rotó entre la titularidad y la suplencia, así como de posición, disputando partídos como lateral por la izquierda.
El nombre de Piazza dei Miracoli fue creado por el escritor y poeta italiano Gabriele d'Annunzio quien, en su novela Forse che sì forse che no (1910) describió la plaza de esta manera: que significa: «El Ardea rotó sobre el cielo de Cristo, sobre el prado de los Milagros.» A menudo la gente tiende a confundir el término con Campo dei Miracoli («Campo de los Milagros»).
El podcast fue por un tiempo presentado por Ross Atherton hasta su partida en junio de 2009 y luego por Tim Edwards hasta su partida en 2012. El puesto de presentador rotó de semana a semana entre Chris Thursten y Graham Smith de allí en adelante.
El video se entrenó entre finales de septiembre y comienzos de octubre del 2008 el video se rotó en Zona Latina, Vía X y más tarde MTV.
Así, la administración feudal de Himeji se rotó entre clanes pequeños que pertenecían a estas categorías: luego del clan Honda vino el clan Okudaira, el clan Echizen Matsudaira, el clan Sakakibara, nuevamente el clan Echizen Matsudaira, luego otra vez el clan Honda, nuevamente el clan Sakakibara y posteriormente el clan Echizen Matsudaira.