Ejemplos ?
Autor: Augusto Trujillo Muñoz. "La Tentativa". Autor: Julio E. Rozo Rozo. "El Referendo Constitucional: Aspectos Críticos". Autores varios.
Parque Ecológico del Oriente. Monumento a la Patria, monumento esculpido por Rómulo Rozo,(1956). Palacio de Gobierno (1892) y su Salón de la Historia.
Casa Cural Sede educativa Pedro Antonio Molina Sede educativa María Inmaculada Puente El Trincho Teatro al aire libre «Marina Arango» Hotel Club El Paraíso Antigua casa del Colegio Jorge Isaacs Centro Cultural Universitas Central de Estación del Tren y plazoleta de Santa Bárbara Estadio municipal de fútbol «Alfredo Vásquez Cobo» Parque Francisco Antonio Rada y marco de la plaza Portada antiguo hospital y cementerio Galería Parquesito de "Benavidez" Se comunica por carretera con poblaciones limítrofes como Buga, Rozo, (Palmira) y Costa Rica (Ginebra); posee carreteras internas para comunicarse con Ginebra y los corregimientos y veredas cerriteños.
En el 2009 participó en la producción y creación del concierto escenificado para público familiar Cuentos del mundo, la historia de un hombre feliz. Con la dirección escénica de Marisol Rozo y dirección musical de Ara Malikian.
Auxiliar de magistrado de la Corte Rosalba Romero de Díaz. Auxiliar de magistrado de la Corte María Janeth Rozo. Auxiliar del Presidente de la Corte Ruth Mariela Zuluaga de Correa.
En otro sector de la Sala Penal, estaban los Magistrados Auxiliares Emiro Sandoval Huertas y Julio Cesar Andrade, y siete auxiliares judiciales: María Janeth Rozo, Isabel Méndez de Herrera, María T.
1958: Fundación del Grupo 20 de Medellín. Nace el Grupo l8 del Instituto Tihamer Toth, P. Efrain Rozo y Guillermo León Capellanes. (Bogotá).
El Palacio de la Cultura Rómulo Rozo, declarado monumento nacional en el año 2000 por el Ministerio de Educación, funciona en la antigua estación del ferrocarril en Chiquinquirá.
Sergio Mejía, S.J., Laureano Benavides (Nariño), P. Efraín Rozo (Bogotá) y Oscar Salazar de Antioquia y Nariño. I Asamblea Scout Nacional.
En el 2011 estrenó varios espectáculos, entre ellos Payo Bach, coproducción de Ara Malikian con José Luis Montón, Las ocho estaciones de Vivaldi y Piazzolla y Caprichos para violín y cuerpo con la dirección teatral de Marisol Rozo.
El músico José Rozo Contreras revisó las partituras y preparó las transcripciones para la banda sinfónica, la cual fue adoptada como versión oficial mediante el decreto 1963 del 4 de julio de 1946.
En el 2012 estrenó la obra Los Divinos, coproducción de Ara Malikian y José Manuel Zapata, con la dirección escénica de Marisol Rozo y también llegando a ser gira.