rubín


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para rubín

Ejemplos ?
Conocido inicialmente como La Banda Timbiriche, surgió en 1982 como una forma de contrarrestar el enorme éxito de los grupos infantiles llegados a México, de la mano de Víctor Hugo O'Farrill y Martha Zavaleta, quienes convocaron una obra de teatro infantil, La Maravilla de Crecer, de la cual saldría la alineación del grupo: Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Sasha Sökol y Paulina Rubio. Poco después se integraría Erick Rubín.
Juan Rodríguez Ambientación: Rosalba Santoyo Diseño de Vestuario: Ninoshka González Tema Musical: "Capitanes de la calle" Intérprete: Ludwika Paleta Música Original: Amparo Rubín Gerente de Producción: Paulina Viesca Azuela Dirección de Cámaras: Manuel Ruiz Esparza Dirección de Escena: Juan Carlos Muñoz Producción: Pedro Damián En el año 2003 Televisa realizó un remake de esta telenovela, titulada De pocas, pocas pulgas con Ignacio López Tarso, Santiago Mirabent y Natasha Dupeyrón.
En diciembre de 1983, Erick Rubín se une al grupo como el séptimo integrante y lanzan su cuarto disco, llamado Timbiriche Disco Ruido, que tuvo más difusión en 1984.
Esta reunión fue única ya que los tuvo casi a todos los integrantes del grupo (Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer Paulina Rubio, Erick Rubín, Eduardo Capetillo, Edith Márquez, Bibi Gaytán y Claudio Bermúdez), siendo los únicos ausentes Diego Schoening, Patty Tanús y Thalía (el primero enfermo de hepatitis, Patty no fue tomada en cuenta por su corta estadía en el grupo y Thalía estaba en España trabajando de conductora).
En el año 1967, el uruguayo Nelson Nelsón dirige varios teletreatros en vivo, en horas del mediodía. Contaban con la actuación de Armando Rubín, Carla Fabri, Zuny Joy, Patricia Blasco, Juan Angel Gómez y otros.
2005 Premio “Xosefa Xovellanos” de Novela, con En busca de Xovellanos. 2004 Premio “Enriqueta González Rubín” de Periodismu, con La tonada como música culta asturiana.
Rebelde (Soundtrack) Nuestro Amor (Soundtrack) Sálvame (canción de RBD) Solo quédate en silencio Mexico, Mexico Aún hay algo Este corazón Tras de mí No pares Cuándo el amor se acaba Plástico interpretada por JD Natasha Malas intenciones interpretado Erick Rubín Nada es para siempre (Luis Fonsi) en Televisa
A diferencia de este, Timbiriche logró evolucionar exitosamente de su etapa infantil a adolescente y aún después, en una corta etapa, como un grupo adulto-joven, con lo cual se convirtió en uno de los grupos más importantes del pop latino de los 80's y principios de los 90's, además de ser una excelente cantera de artistas del género Pop, que han logrado exitosas carreras en solitario como Paulina Rubio, Sasha Sokol, Thalía, Benny Ibarra, Edith Márquez, Erick Rubín, entre otros.
El coronel español Joaquín Rubín de Celis, que mandaba el Regimiento primero del Cuzco, y que debía proteger el emplazamiento de la artillería, que aún se encontraba despiezada y cargada en sus mulas, se adelantó impetuosamente al llano muy prematuramente, interpretando defectuosamente órdenes directas del Virrey "se arrojó solo y del modo más temerario al ataque" donde su unidad fue destrozada y él mismo muerto en el decisivo contraataque de la división de Córdova, que entonces avanza en compactas formaciones de línea, y que con un fuego eficaz también empuja atrás a los dispersos tiradores de la división de Villalobos, acabados de descender en formaciones de Guerrilla.
C. Barcelona y delante del Rubín Kazán y Panathinaikos. No obstante, la aventura terminó en octavos de final frente al Chelsea F.
Comparte créditos con Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo, Thalia Sodi y Edith Márquez.
Hijo de Juan Antonio Pérez-Bonalde y de Gregoria Pereira Rubín, cuyo hogar por tradición y convicción fue liberal y civilista, lo que le habría de traer problemas en esa Venezuela enfrascada en permanentes disputas de carácter político.