sabático

(redireccionado de sabáticos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para sabático

sabatino

Sinónimos

  • sabatino
Ejemplos ?
La membresía al Consejo consiste en Cinco Oficiales Sabáticos, los Oficiales Ejecutivos y Representantes de clase electos po miembros de la unión en sus respectivas constituyencias.
Su encuentro de dos estudiantes de Ecuador: Jorge Soria y Jaime Díaz, en el Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas en Turrialba, Costa Rica, fue particularmente importante, pues hubo de pasar sus siguientes dos años sabáticos en el Ecuador (1962, 1969), y fueron muy útiles.
En el siglo siguiente, Deseos ocultos (2000), La última patrulla (2000), Agente rojo (2000) y Agenda oculta (2001) muestran a un Lundgren en declive y donde se acentúa al máximo protagonista de películas de serie B, llevadas directamente al formato VHS y DVD. Esto hace que se tome un par de años sabáticos para recapacitar y dedicar más tiempo a su familia.
Además los trabajadores de la Generación X y de la Generación Y han impulsado un creciente énfasis en el equilibrio entre el trabajo y la vida, que se refleja en tendencias tales como el trabajo a distancia, el horario flexible los puestos compartidos y los años sabáticos patrocinados por la organización.
Durante 2010 y 2011, Jones estuvo en parón voluntario, sin música o vídeos. Lo consideró dos años sabáticos. El 20 de agosto de 2012, anunció su regreso, explicando la razón de su descanso se debió a disputas financieras con su anterior sello, Asylum Records; argumentando que le habían robado su dinero.
En el eclipse de 1918 de Oregón y en el de Connecticut de 1925, Mitchell estaba acompañado por el artista Howard Russell Butler (1856-1934), cuyos dibujos de eclipses totales han adornado el Planetario Hayden del Museo Americano de Historia Natural durante muchos años. Mitchell volvió a Yerkes en los veranos de 1909, 1910 y 1911 y durante 15 meses sabáticos en 1912 y 1913.
En 1974, cansado del ritmo frenético de Nueva York en donde, según sus propias palabras, "estaba quemando la vela en ambos lados", decidió tomarse dos años sabáticos en Oriente, un viejo sueño de su niñez.
La función primordial de la Unión de Estudiantes es proveer un canal representativo reconocido entre estudiantes y las autoridades de la Universidad y el Colegio. Los Comités Ejecutivo, Financiero, de Servicios y los Oficiales Sabáticos administran los negocios y asuntos de la Unión.
Entre sus cualidades físicas se encuentra su cabello caoba y sus ojos verdes. Una chica artística e independiente, cuya familia se mudó de nuevo a Rosewood luego de dos años sabáticos en Islandia.
En 2003; después de tres años sabáticos pero altamente creativos; desplumados de tanta parafernalia novelística, Hernán Condori “Kachuca” se reinventa con nuevos temas e integrantes formando así el nuevo grupo: “KACHUKA Y LOS MOJARRAS”, en una propuesta como siempre arriesgada...
Los Oficiales Sabáticos son: el Presidente, el Oficial Diputado Presidente/de Publicidad y Publicaciones, el Oficial de Bienestar, el Oficial de Educación y el Oficial de Entretenimiento y son electos en una base anual; todos los estudiantes tienen derecho a votar.
Casi el 70% de la población de la Villa Ocuiltzapotlán se profesa la religión católica, y aunque existe respeto a la libertad de culto se venera a la Virgen de la Natividad de María, aunque existen otras religiones como son; los Evangélicos, los Presbiterianos, los Sabáticos, los Pentecostés y los Mormones entre otros.