secundar

(redireccionado de secundaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para secundar

Ejemplos ?
Aunque no dispone de información se dio sobre su entrenamiento vocal, confirmó que ha estado tomando clases de piano desde que tenía 14 años y a escribir letras desde que asistió a la Secundaría.
A los 11 años de edad, se traslada con su familia a la ciudad de La Victoria, Estado Aragua, donde culmina sus estudios de primaria y secundaría, etapa de su vida que complementa los estudios con las actividades de presidenta del Centro de Estudiantes del Liceo "Francisco Javier Ustariz".
Durante finales de su adolescencia y comienzos de su adultez, Fleming fue conocido por su conocimiento en la Escritura y su madurez espiritual. En la secundaría, Fleming se destacó en el baloncesto y el golf.
En el sector de servicios, como cabeza de comarca Durango centraliza los servicios administrativos, sanitarios y de enseñanza secundaría, bachillerato y formación profesional.
El área de la biblioteca, scriptorium e imprenta podría estar localizada en lo que hoy es parte del Instituto de Enseñanza Secundaría Sahagún, cerca del Arco de San Benito.
Clásico el Cien-pata-pollo-Catapulta-Cirilo. La Tía Justa. Frustrada, cotorra y abnegada maestra de secundaría que tenía formas muy sui generis de educar. Yakie Sheran.
Su batería secundaría comprendía doce cañones de 155 mm montados en cuatro torretas triples —una a proa, otra a popa y dos hacia el centro— y doce de 127 mm en seis montajes gemelos —tres en cada banda del acorazado—.
También fue su primera y premiada incursión en el mundo del cine. (Mejor actriz secundaría en los premios Tirant del Diario Levante).
Tomoko Maeda, 14 Años (?? ??, Maeda Tomoko) Una estudiante de secundaría que se escapa de su casa después de una pelea con sus padres.
De esta manera, el Papado se colocó al alero del monarca de Francia, cuya política secundaría en lo sucesivo durante mucho tiempo.
Se propuso crear un Consejo de Estado, que secundaría al Protector en su gobierno, formado por varios miembros, entre los cuales estarían tres condes criollos y un marqués inca.
Un importante centro de educación musical media lo constituye el Conservatorio Castella, institución secundaría única en su tipo en América Central.