Ejemplos ?
Consta que el ha interpuesto toda su mediación con los comisarios ingleses para estipular seguridades con los comisarios enemigos, y que no ha podido recabar más declaración en este punto que la que trae el capítulo 9.
como ahora quedan, según demostré anteriormente – las seguridades de que esa tan conveniente unión de pueblos no puede obstar a que cada uno de ellos en ejercicio de sus derechos de Soberano...
Indeterminada estuvo hasta que, ocupando las armas aliadas Montjuich y otras plazas, convocó el rey nuestro señor la nobleza y pueblo en el campo delante de Barcelona, y publicó un manifiesto de sus derechos a la corona, y sus reales seguridades, y los generales ingleses hicieron públicas promesas de su protección.
Por desgracia, va a contar tres años nuestra revolución, y aún falta una salvaguardia general al derecho popular. Estamos aún bajo la fe de los hombres y no aparecen las seguridades del contrato.
El Ejecutivo, como era su deber, dio instrucciones a su Embajador en Washington para que pidiera una explicación del hecho, si bien tales instrucciones se cruzaron con un mensaje del señor Presidente Taft, en que, espontáneamente, daba las seguridades de que la referidaconcentración no tenía ningún significado que pudiera causar alarma a los vecinos, amigos de los Estados Unidos en el Sur.
Estos párrafos fueron escritos mucho antes de las elecciones del 6 de julio de 1988, cuyos resultados obligan a modalizar estas afirmaciones: es evidente que la fuerza electoral de los grupos progresistas en México, ha aplazado el proyecto norteamericano, ahora convencido de lo peligroso para sus intereses y seguridades de que cambie el sistema de la estabilidad política.
Un Chile capaz de garantizar a todos, pero especialmente a los más vulnerables, a los enfermos, a los ancianos, a los que sufren una discapacidad, las seguridades de una vida digna, por el solo hecho de nacer en esta tierra bendita por Dios.
Por lo demás, quiero ofrecer las más amplias seguridades de que escucharemos, con especial cuidado, toda manifestación auténtica y de buena fe que provenga de la ciudadanía y de cualquiera de sus sectores, sin distinción alguna, sobre este arreglo.
Usted acordara eliminar estas instalaciones para armas ofensivas existentes en Cuba, bajo la observación y supervisión de las Naciones Unidas, y proceder, con adecuadas seguridades, a detener la introducción de tales instalaciones y armas en Cuba.
que, a más de amontonar ofensas a la divina justicia, que si tolera no deja sin castigo los crímenes, ha permitido que se haya visto obligado nuestro rey a haber de firmar la evacuación de este para poder retirar sin peligro la preciosa prenda de la reina nuestra señora, y los pérfidos ministros ingleses, despreciando tantas promesas, rompiendo tantas seguridades, han sacrificado la confianza que en la Nación Inglesa teníamos puesta, entregándonos a discreción a nuestros capitales Enemigos.
El Portal COMPRASPUBLICAS deberá contar con seguridades informáticas que garantic en su correcto funcionamiento, con las pistas de auditoría correspondientes.
QUINTA.- SEGURIDADES INFORMÁTICA.- Para la reali zación de lo s procedimientos electrónicos previsto en esta Ley, se emplearán métodos a ctualizados y confia bles p ara garantizar el c orrecto func ionamiento del Po rtal COMPRASPUBLICAS y el us o efic iente y seguro de las herramientas informáticas.