seleccionar

(redireccionado de seleccionaba)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con seleccionaba: guardar, Fotos
  • all
  • verbo

Sinónimos para seleccionar

Sinónimos para seleccionar

Ejemplos ?
Él se movía a los niveles de comando más altos en la coalición de tiempo de guerra con el Reino Unido. Él seleccionaba a los comandantes de las fuerzas aéreas de combate...
Cabe señalar que la grabación de este disco fue sorpresiva debido a que el proceso de la salida de Melissa estaba en pleno movimiento y aún no se seleccionaba a su reemplazo.
Su sencillez era chocarrería, su estulticia vivísima granujería. Procedía así: Seleccionaba con paciencia desesperante un repollo o una coliflor.
Amiga de nazis y fascistas guardaba un fuerte rencor contra los estadounidenses y con el dinero que contaba, decidió instalar por toda Europa libre y por toda la unión americana, casas de juego y prostitución, donde se seleccionaba a las enfermas de sífilis para contagiar a miembros del ejército.
Sin embargo, si la opción elegida era No hay mejor respuesta, la pregunta se cerraba y no se seleccionaba ninguna de las respuestas como la mejor.
El 3 de enero de 2014, el BOE publicó el anuncio de adjudicación de la redacción del proyecto constructivo de acceso ferroviario al puerto exterior. El día anterior había publicado la aprobación del estudio informativo, que seleccionaba la alternativa denominada Solución SUR.
Chase seleccionaba personalmente toda la música de la serie con el productor Martin Bruestle y el editor musical Kathryn Dayak, consultando también en ocasiones con Steven Van Zandt.
Finalmente, de los productos de modulación de un modulador se seleccionaba la banda lateral superior y del otro la banda lateral inferior y se suprimía la portadora.
Pero, además de esta enorme cantidad de emisiones, existe buena parte de la materia prima que sirvió para su realización: Las miles de cartas que enviaban los españoles desde el país o desde el extranjero, las informaciones del partido de las que se seleccionaba todo aquello que se podía utilizar como información o propaganda, las noticias de agencia, recortes de periódico y escuchas de distintas radios...
Dentro de los guetos el hacinamiento, el hambre y las enfermedades se cobraron también la vida de muchas víctimas. En ellos se seleccionaba a las personas que serían enviadas por ferrocarril a los campos de exterminio.
Al igual que en Buchenwald, las durísimas condiciones de vida, el aislamiento de los demás presos y los trabajos forzados especialmente duros fueron las causas principales, pero también hubo muertes debidas a los experimentos médicos, de los que no se conserva mucha documentación; de los experimentos sobre malaria se han conservado los informes, que muestran que, si de entre los presos normales se seleccionaba a uno de cada 200 para la realización de estos experimentos, de los presos con el triángulo rosa se seleccionaba a uno de cada 30.
La película recibió una recepción fría en Alemania y el comité alemán que seleccionaba las películas para los Óscar no la incluyó como candidata para el Óscar a la mejor película extranjera de 1991 en representación del país.