seleccionar

(redireccionado de seleccionaban)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para seleccionar

Sinónimos para seleccionar

Ejemplos ?
Debido al uso de caparazones además de los huesos, a menudo se utiliza la expresión «escritura en huesos y caparazones», pero dado que los caparazones de tortuga son efectivamente un material óseo, se les aplica también el término más conciso de huesos oraculares. Los huesos o caparazones se seleccionaban y luego preparaban para su uso.
Contaba con la producción periodística de Guillermo de la Peña y Gabriel Fernández, quienes investigaban y escribían la info en que se basaban los VJs para realizar sus presentaciones, al mismo tiempo que recopilaban la data para armar el TOP TEN y seleccionaban y distribuían la lista de video clips a difundir en la semana.
Éstas se buscaban de manera instintiva y en su hallazgo intervenía más la causalidad que el conocimiento, luego se seleccionaban a base de experiencia y observación.
The King Of Fighters '94: Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de 3 peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.
De forma similar a otros campos de exterminio, a la llegada de los presos los comandos encargados del trabajo esclavo seleccionaban a aquellos más aptos para el trabajo.
Más al contrario, la evidencia asevera que los lobos se centrarán en las opciones más accesibles y válidas, lo cual si bien supone que animales enfermos sean presas potenciales, también se incluye a animales jóvenes y a hembras encintas. ref name="Graves" En Nenetsia, se observó que los lobos seleccionaban renos domesticados encinta antes que ejemplares enfermos.
Dicha inscripción fue robada por cinco desconocidos el viernes 18 de diciembre de 2009 y recuperada por la policía apenas cuatro días después. Las SS generalmente seleccionaban prisioneros, llamados kapos, para supervisar al resto.
Otro modo de exhibición del 6847 fue el Semigráficos 6, donde dos bits seleccionaban un color y 6 bits determinaban cuales de los 6 bloques del carácter semigráfico se encendían.
Algunas veces, al llegar el tren, los prisioneros eran pasados directamente a las cámaras de gas. En otras ocasiones, los nazis seleccionaban prisioneros, frecuentemente bajo la supervisión del SS Hauptsturmführer Dr.
Es el cultivo representativo de Cucurbita pepo Pumpkin Group ("grupo de cultivares Pumpkin") cuya descripción formal (inamovible) es: " Cucurbita pepo de frutos esféricos, oblados u ovalados, redondos o aplanados en los extremos", los que se usan en Halloween deben tener una cáscara blanda fácil de esculpir con cuchillo de cocina debido a que su uso primario (incluso en Estados Unidos) es el decorativo durante Halloween, con los que se hacen lámparas con caras grotescas que se iluminan desde dentro con una vela, aunque su pulpa y sus semillas son comestibles, aparentemente es un cultivo de épocas precolombinas en que los indios lo seleccionaban para cortarlo en tiras y secarlas al sol.
Entonces mandaba comandos eléctricos a las cañones, cuyos afustes usaban un sistema hidráulico para apuntarse por sí mismos a alta velocidad. Los operadores simplemente apuntaban los cañones y seleccionaban los objetivos.
La materia prima revela una selección voluntaria de la cuarcita y el sílex, y un desprecio del cuarzo; también parece que se seleccionaban los cantos de mayor tamaño.