seleccionar

(redireccionado de seleccionara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para seleccionar

Sinónimos para seleccionar

Ejemplos ?
El día 7 de julio de 1983 José Trinidad Curiel Ramos, hijo nativo de la comunidad de Mixtlán; incentivado por el Presidente Municipal José Manuel González Parra, comenzó realizando algunos trazos que más tarde se trasformarían en el escudo de armas de la localidad; Se dibujaron 4 bosquejos para que la comunidad en general seleccionara el mejor.
El proceso de reclutamiento se inicia con la búsqueda de candidatos y termina cuando se reciben solicitudes de empleo. Este proceso permite adquirir un conjunto de solicitantes de trabajo, del cual se seleccionara después nuevos empleados.
Su madre trabajaba como personal de limpieza en el club y convenció al entrenador para que seleccionara a Johan para formar parte de sus jugadores.
Simkin se puso en contacto con Christine King, una directora de casting australiana con la que había trabajado en el pasado, y le pidió que seleccionara a varios candidatos.
Durante estos años su prestigio era tan grande que se le pidió que seleccionara al candidato para el puesto de maestro de coro en Nápoles.
Esto permitió que se seleccionara a los votantes, estudiando si fuera necesario caso por caso, en la práctica esto permitió que se les concedieran derechos políticos a los blancos y se rechazara a los afrodescendientes.
Suffolk fue uno de los que aconsejó a Eduardo que seleccionara el campo de Crécy como terreno donde plantear batalla; en la victoria inglesa combatió en el ala izquierda.
Miller sostiene que el incremento rápido en el tamaño de los cerebros ocurriera por un circuito de realimentación positiva que resultó en un modelo de selección sexual runaway de Fisher que seleccionara por cerebros más grandes e inteligentes.
Justo después de que el presidente del comité del tazón de la libertad Bud Dudley seleccionara a los Hokies para jugar en el tazón de la libertad, Widger fue nombrado al primer equipo por la "Associated Press All-American", convirtiéndolo en uno de los mejores jugadores en esa posición del país.
Cuando Arnold abordó el avión hacia Australia con los demás participantes, suponían que tal vez como comentarista de un programa de televisión o como promotor oficial de la IFBB. Todo se supo cuando su nombre fue mencionado para que seleccionara un número como competidor.
Si observamos estas relaciones podemos empezar a sospechar que representan mucho más que asociaciones casuales en los resultados y que se encuentran en nuestra lista debido a un proceso biológico subyacente. Por otro lado, podría ser que si uno seleccionara genes al azar, podría encontrar muchos que parecen tener algo en común.
El hecho de que se seleccionara esta puerta para la construcción de la torre es muestra de su importancia en su época, mayor incluso que la puerta de Damasco.