sensatamente


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para sensatamente

con cabeza

Sinónimos

  • con cabeza
Ejemplos ?
La mejor manera de equilibrar este presupuesto, la mejor manera de reducir a la mitad el déficit para el 2009, es mantener en lugar políticas a favor del crecimiento y gastar su dinero sensatamente.
(Aplausos.) Y estoy deseoso de colaborar con el Congreso cuando regrese para asegurar que invirtamos sensatamente en tecnología nueva que fomente el uso adicional del etanol como combustible de autos; la tecnología nueva nos permitirá desarrollar baterías que se enchufen para que los vehículos híbridos puedan conducir las primeras 40 millas con electricidad, sin usar nada de gasolina; tecnologías nuevas que fomenten la energía solar y tecnologías que nos permitan desarrollar una industria segura de poder nuclear.
Ahora no es el momento de que el gobierno federal aumente los impuestos del pueblo estadounidense. (Aplausos.) Debemos asegurarnos de que el dinero que envían ustedes a Washington se gaste sensatamente.
Una es por medio del uso de vehículos híbridos. Y el Congreso sensatamente aumentó el crédito tributario a disposición de aquéllos que compran vehículos híbridos.
Y voy a trabajar con el Congreso para reducir la cantidad de asignaciones disimuladas y reducir de manera significativa la cantidad de dólares que se gasta en las asignaciones disimuladas para ganarnos la confianza de los contribuyentes de este país, y a la vez, ser sensatos en el gasto. Considero que necesito el veto de partidas individuales para ayudar al Congreso a gastar sensatamente.
Sin Descartes, como sin tantos, ni siquiera se puede sensatamente pensar que hubiesen existido las respectivas revisiones de su pensamiento.
puede ser muy nervioso e incluso neurótico, a veces también es capaz de pensar sensatamente y de actuar rápido en una emergencia; los esfuerzos de H.E.R.B.I.E.
Quiero recordaos esto: Su Majestad es una mujer y, además, desconfiada por naturaleza.» Essex hubiera actuado sensatamente si hubiera escuchado estas palabras, porque la reina ya empezaba a cansarse de verle siempre obrar por cuenta propia.
Buda, especifica diez fuentes que no deberían ser utilizadas para aceptar que algo es verdadero sin la experimentación y verificación correspondiente: Tradición oral Tradición Fuentes de noticias Escrituras ni textos oficiales Razonamiento falaz Razonamiento filosófico Sentido común La propia opinión personal Autoridades o expertos El propio maestro Sin embargo, dice, cuando uno personalmente sabe que una cierta enseñanza es provechosa, no dañina y que merece la pena ser tenida en cuenta porque conduce a la felicidad, y que es elogiada sensatamente y no sobrevalorada, uno debería, entonces, creer en ella y practicarla.
Mas, depois de eleito Bernardes, o governador Borges de Medeiros resolveu sensatamente aceitar a decisão das urnas e nesse sentido orientou o diretor de A Federação, que escreveu um artigo assegurando ao novo presidente da República o apoio político do Rio Grande do Sul.
Por tanto, mientras no se avanzase en la ampliación de la experiencia colectiva a partir de los límites a los que él había conseguido llegar, no se puede sensatamente criticar sin más su dualismo.
Su marido, muy sensatamente, se dio cuenta que no tenía "la sartén por el mango", y Madame de La Fayette la describió como "la más coqueta de todas las damas del reino".
Burton Declaró, "Nosotros no tendríamos que colocar un tubo en la garganta de un pato y alimentarlo de manera forzada para hacer foie gras," su producción es un proceso inhumano que sensatamente otros países han prohibido.
Puede ser, sin embargo muy celoso en la protección de sus dueños y debe ser manejado sensatamente, puesto que es excepcionalmente poderoso llegando a ser difícil de controlar.
Puede ampliarse mediante ROMs externas, como la de la unidad de disco (con hardware capaz de conmutar su ROM con la del equipo) RAM 64 Kilobytes el resto (se planeó un modelo de 16 Kilobytes que sensatamente se abandonó).
Después del bombardeo de Puerto Casado en 1933, los argentinos le dijeron a Bolivia que ellos no tolerarían bajas de sus civiles y enérgicamente insinuaron que quizás apoyarían a Paraguay si los ataques continuaban. Ante ese dilema, Bolivia sensatamente canceló los ataques aéreos.