skin

(redireccionado de skins)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para skin

cabeza rapada

Sinónimos

  • cabeza rapada
  • rapado
  • skinhead
Ejemplos ?
Falsa democracia (Maqueta) (1998) Son escoria (Maqueta) (1999) Bronka y rebelión (2000) No hay vuelta atrás (2002) El orden del kaos (2005) De madriz al infierno (Directo) (2008) Te olvidaste de matarme al nacer (2011) Sexo,Drogas Y Streetpunk (2013) Recuerdos y Raices (2015) Punks & Skins Ni Guerra Entre Pueblos Ni Paz Entre Clases Progreso Sin curro Información Proletarios Violencia Es La Vuestra Podrido Una Piedra Más Lo Que Nos Dan Rebeldes En Las Calles Korruptos Okupa las calles I Reich Son escoria Barrio obrero Espíritu del 69 Presos a la calle Xenofobia Música Oi!
La ciudad ha sido usada como localización para el programa de Channel 4 "Teachers", la serie Mistresses (BBC), la serie adolescente "Skins" de Channel 4 y la comedia de BBC three "Being Human".
Trillian es extremadamente compatible, posee su propio entorno (muy cómodo y sencillo de utilizar), es configurable mediante "skins", soporta el registro de logs de entrada y salida, uso de emoticones y posee un sistema de iconos propio para diferenciar cada uno de los contactos que estén conectados.
Fue el tema electo por el público en internet para que la banda lo interpretara en vivo en la premiación de los Grammy Awards 2010. Apareció en el 4.º capítulo de la 3.ª temporada de la serie británica Skins.
A partir de entonces se suceden una serie de peripecias -hay incluso una trama paralela, protagonizada por Campanilla, que muestra a unas hadas muy poco usuales- que llevarán al protagonista a Londres, primero, y luego, acompañado de una pandilla de skins, a Escocia, donde aparecerán también licántropos, en una velada referencia a la película An American Werewolf in London.
En el segundo álbum del personaje, Max sigue desarrollando su visión de las distintas tribus urbanas, pero esta vez centra su interés en los siniestros y los skins.
«Tu eliges» «Punks y skins (I)» «Antisocial» «A comisaria» «Me largo» «Bootboys» «Hasta el fin» «Autoorganización» «Alerta» «Estúpid@s polític@s» «Odio» «No hay futuro, no hay esperanza» «L'Enric» «Punks y skins (II)» «El problema» «Aire» «Skinhead» «Pueblo libre» «Solidaridad» «A por ell@s» «Somos de Mallorca» Sharp, Punk & Oi Vol.1 (1998) Oi!
Soporte para almacenamiento de memoria virtual o caché, también conocidos como memcached y el sistema de caché Squid. Pieles o máscaras ("skins") personalizables por cada usuario.
Manuel Martínez Frutos: Mapa de Almedralejo y Sierra de los Santos de Maimona. 2 Skins. "Ganadero Castellano" y "agricultor extremeño".
Éstas son algunas de las novedades del JClic con respecto a Clic 3.0: Uso de entornos gráficos de usuario ("skins") personalizables, que contienen los botones y el resto de elementos gráficos que enmarcan las actividades.
Un año después, en febrero de 1985, graban su segundo LP, titulado Oi!, en el que aparece una versión, «Kaos», de The 4 Skins (el título original es «Chaos»), que se convierte en un himno entre sus seguidores.
DeviantART está abierto a muchos tipos de artistas, pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos, pixel artists, o pintores, aunque también hay obras literarias, fanfics, filmaciones, skins para programas o páginas, contenido Flash, artesanías, disfraces (cosplay), etc.