Ejemplos ?
Auditorio Banamex cuenta con: 14 Áreas de alimentos y bebidas (4 de alimentos, 9 de snack bar y 1 de bar) 14 Suites con servicio y atención especial...
Eat It - Parodia al video de Michael Jackson "Beat It". Fat - Parodia al video de Michael Jackson "Bad". Snack All Night - Parodia al video de Michael Jackson "Black or White".
La primera vez fue debido al anuncio que hizo su hijo Dominic de la llegada a última hora junto con varios de sus amigos. Teressa necesitaba realizar un snack rápido para presentar a sus invitados.
Varias pistas grabadas para el LP se quedaron fuera del álbum, pero más adelante se incluye como bonus tracks en la reedición del disco, incluyendo la colaboración entre Grace Slick y Frank Zappa, "Would You Like A Snack?".
La construcción original, que supuso una inversión de unos 2.000 millones de pesetas, ha sido objeto de varias reformas y ampliaciones, hasta configurar la oferta actual de cuatro salas de juego (de entre 70 y 230 m²), varios salones de máquinas tragaperras, tres restaurantes, bares y snack-bares, una sala de fiestas y salones para convenciones.
Luego que el padre de Misha asesina a un prominente hombre de negocios de Oklahoma, el Servicio de Inmigración le prohíbe a toda la familia Vainberg entrar a Estados Unidos, atrapando a Misha en su nativo San Petersburgo, al que nostálgicamente se refiere como "San Leninsburgo." Misha -conocido como "Snack Daddy" mientras asistió al Accidental College, en alguna parte del medioriente de EE.UU.
Tom fue originalmente conocido como "Jasper", durante su debut en este corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en The Midnight Snack y en adelante, se le conoce como "Tom".
Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" (the Mouse) durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en The Midnight Snack y en adelante, él es conocido como "Jerry", pero fue originalmente pensado que se denominaría Jinx.
Una regla adicional señalaba que cuando se mencionaba una de las palabras que había en una lista al dar las pistas, no se podía volver a mencionar. Snack Attack Movie Game: Se realizaban 3 preguntas de 10 segundos acerca de películas.
Finalmente, Quimby cambió de parecer y permitió que continuaran utilizando a los personajes, conocidos desde entonces como Tom y Jerry. El segundo cortometraje protagonizado por el dúo, The Midnight Snack, fue estrenado en 1941.
A estos personajes les acompaña un gato llamado "Salmoneto" y frecuentan el bar "Snack Joro Bar" dónde recurren a diversas argucias para irse sin pagar la consumición.
Dichos pellets obtuvieron un promedio de expansión de aproximadamente 2,9 y elaboraron snacks a partir de maíz y soya, por extrusión, encontrando un efecto negativo sobre la expansión y un incremento en la dureza; sin embargo, al comparar el producto con un snack comercial, encontraron que sensorialmente era aceptable, además de que la calidad nutricional era mejor.