Ejemplos ?
Este modelo implica que el cascabeleo "podría servir como un mecanismo general para captar la atención" que "está diseñado como un o una demostración deimática o para sobresaltar".
Donde se destacan un 38% explotaciones forestales, un 24% por plantaciones de frutas, destacándose la manzana y oto 16% corresponde a las hortalizas (logrando sobresaltar el ajo).
Quisiera tener a quien dejar sus bienes después de sus días, y con este deseo tomaba el pulso a su fortaleza, y parecíale que aún podía llevar la carga del matrimonio; y, en viniéndole este pensamiento, le sobresaltaba un tan gran miedo, que así se le desbarataba y deshacía como hace a la niebla el viento; porque de su natural condición era el más celoso hombre del mundo, aun sin estar casado, pues con sólo la imaginación de serlo le comenzaban a ofender los celos, a fatigar las sospechas y a sobresaltar las imaginaciones; y esto con tanta eficacia y vehemencia, que de todo en todo propuso de no casarse.
Algunas adaptaciones a la novela han tendido a sobresaltar el rol de Van Helsing como un experto en vampiros, algunas veces hasta el grado que esto representa la mayor ocupación del personaje.
En vuelo, puede verse un ocelo grande y oscuro en cada ala. Los colores luminosos también se usan para sobresaltar a los predadores potenciales.
De esta forma nuestro cuerpo se llena de oxigeno cuando lo necesita y conforme lo necesita, sin la necesidad de sobresaltar los pulmones en todo momento.
Representaba la falta de entusiasmo en su escritura y con el carácter de “pomposo”, escrito como uno de los más crédulos investigadores de fantasmas, usó la sátira para sobresaltar “el rasgo de supertición” en el asunto.
juega con la intriga sexual por su capacidad de sobresaltar», y que «probablemente sea cierto que Bowie nunca fue gay, ni siquiera activa y consistentemente bisexual...