socio

(redireccionado de socias)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para socio

asociado

Sinónimos

sujeto

Ejemplos ?
D. Fernando Socias Fuster. Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears los presentes autos seguidos ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo Nº 1 de Palma de Mallorca, con el número de autos del Juzgado y número de rollo de esta Sala arriba designados; actuando como partes demandadas/apelantes: el AYUNTAMIENTO DE SANT ANTONI DE PORTMANY representado por la Procuradora Dª Beatriz Ferrer Mercadal y defendido por el Letrado D.
, Traducción de Ana Pérez Vega - - - - - - - - - - - - - - - Mas no Alcítoe la Mineia estima que las orgias deban acogerse del dios, sino que todavía, temeraria, que Baco progenie sea de Júpiter niega y socias a sus hermanas de su impiedad tiene.
Promover la participación activa de las mujeres en todos los aspectos de la vida económica, política, cívica, social y cultural, como socias plenas e iguales en la toma de decisiones, como líderes y como beneficiarias.
Las personas de existencia ideal como titulares de licencias de servicios de comunicación audiovisual y como socias de personas de existencia ideal titulares de servicios de comunicación audiovisual deberán reunir al momento de su presentación al proceso de adjudicación de la licencia y mantener durante su vigencia, las siguientes condiciones: a) Estar legalmente constituidas en el país.
Esa ocupación que realiza por necesidad a mí no muy me agrada, pues está muy expuesta a ser atrapado por las viejorronas ricas e insatisfechas que andan en busca de jóvenes para que les satisfagan los deseos que sus viejos y asquerosos maridos ya no les cumplen porque andan con otras; sus secretarias; sus socias; sus empleadas o quién sabe quién.
Entra en servicio activo en la Luftwaffe alemana el primer Eurofighter Typhoon. 30 de junio. Se firmó el acuerdo de recepción, haciendo formal la entrega de las aeronaves a las naciones socias. Octubre.
A mediados del año de 1956, un grupo de personas socias del Club Deportivo Águila se reunieron y decidieron formar un equipo que se dedicara a la práctica del fútbol bajo su patrocinio y completa responsabilidad económica.
En el Superclasico disputado el 18 de noviembre de 1972, Universidad de Chile consigue humillar a su rival ya clásico Colo Colo por 3-0, con tres anotaciones del histórico Jorge Socias, aquella victoria resaltó en el medio local, debido a la gran participación del archirrival en el campeonato nacional, que derivó en la Final de la Copa Libertadores de 1973.
El grupo forma una Junta Directiva para que administre las distintas tareas del grupo, tales como, recolectar los ahorros e intereses, realizar los pagos de intereses, llevar los controles y dirigir la toma de decisiones cuando se requiera.... Los microcréditos concedidos pueden tener tantos destinos como actividades innovadoras y creativas realicen las socias.
Abeno-ku (????) Asahi-ku (??) Chuo-ku (???, chuo-ku) Fukushima-ku (???) Higashinari-ku (???) Higashisumiyoshi-ku (????) Higashiyodogawa-ku (????) Hirano-ku (???) Ikuno-ku (???) Joto-ku (???, joto-ku) Kita-ku (??) Konohana-ku (???) Minato-ku (??) Miyakojima-ku (???) Naniwa-ku (???) Nishi-ku (??) Nishinari-ku (???) Nishiyodogawa-ku (????) Suminoe-ku (????) Sumiyoshi-ku (???) Taisho-ku (???, taisho-ku) Tennoji-ku (????, ten'noji-ku) Tsurumi-ku (???) Yodogawa-ku (???) Osaka tiene 8 ciudades hermanas y cuatro tratados de amistad y de cooperación: La ciudad de Osaka está hermanada con otras ciudades portuarias: Las ciudades socias comerciales con Osaka son: Organización territorial de Japón (español) (inglés) Guía de viaje en Wikivoyage (inglés) (español)
Belisario Velasco es padre de María de la Luz y María del Pilar Velasco Silva, socias y directoras de Extend, una empresa de lobby, encargada entre otros de la imagen de la multinacional Barrick Gold Corporation en su controvertido proyecto Pascua Lama, que muchos consideran un atentado a la ecología de la zona donde se pretende desarrollar.
En 2011, la princesa releva a su padre en el cargo de Rectora de la Universidad de Edimburgo. En 2015 se convirtió en una de las primeras mujeres socias de The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews.