soler

(redireccionado de solíamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para soler

acostumbrar

Ejemplos ?
Es más bien sobre State Street y el viento del Lago Michigan y sobre cómo a veces conocemos a gente y no somos lo que solíamos ser».
Los hombres están realmente buscando un papel en la sociedad moderna. las cosas que solíamos hacer no son más de gran demanda".Otros ven el mercado laboral cambiante como fuente de estrés.
No le obedezcáis y no le hagáis caso" 30 Alguien informó: "Antes de mi propio Islam (conversión al islam) solíamos ver al profeta en los mercados alrededor de la Meca gritando a la gente: '.
En una entrevista a la prensa, el baterista de Motörhead, Mikkey Dee, dijo que el proceso de grabación fue diferente a los de trabajos anteriores: "Esta vez nosotros estabamos en el estudio escribiendo el disco y tocándolo todos juntos. Antes, nosotros solíamos estar en una sala de ensayos, escribiendo las canciones y recién ahí ibamos a grabarlas.
Una victoria en la Eurocopa, vale casi como un título mundial. Solíamos ver las finales en televisión, pero hoy hemos estado aquí y hemos ganado.
Dijo que había habido una revolución en la comprensión de las lesiones cerebrales en la última década, en parte gracias a los avances en tecnología de ímagenes cerebrales por resonancia magnética: "Empezamos a darnos cuenta de que existe un buen número de condiciones médicas que puedan afectar un cerebro infantil y parecer como los hallazgos que solíamos atribuir al síndrome de bebé sacudido o maltrato infantil", tales como infecciones y derrames en el útero.
Compartían estos intereses con Jamie Reid, un viejo amigo de McLaren relacionado con los situacionistas, que comenzó a producir material gráfico y publicitario para Sex Pistols en primavera de 1976.(Sin embargo, la tipografía de letras recortadas empleada para el logo clásico de Sex Pistols y muchos diseños posteriores de hecho fue introducida por la amiga de McLaren, Helen Wellington-Lloyd, también conocida como Helen of Troy.) Reid después diría: «Solíamos hablar mucho con John Lydon sobre los situacionistas (...).
Daniel también escribe en la página oficial de Arch Enemy donde dice:"Ambos crecimos juntos y solíamos practicar en una pequeña batería en el sótano de la casa de nuestros padres, Adrian comenzó a tocar batería primero y unos años luego comencé yo...
En una entrevista a Wendy Hermanson de la revista BAM en noviembre de 1995, Dumont comentó sobre cómo se incorporó a la banda: «Antes de unirme en 1988, estaba en una banda de heavy metal. Sí, puedo tocar "One" de Metallica en la guitarra. Solíamos ensayar en el mismo estudio pequeño en Anaheim.
Alex Fletcher de Digital Spy escribió que la canción significaba "remolinos de discoteca y sintetizadores divertidos", pero dijo que "'Wow' no tiene el factor para hacernos enamorarse de ella como solíamos hacerlo en el pasado".
Lee dijo algunas palabras sobre Moody: "es un gran escritor, nosotros solíamos disfrutar con él, y en cualquier momento cambiaba: dejemos de tomar todo esto tan en serio y vamos a divertirnos".
Las voces en el álbum fueron siempre grabadas en directo después de ensayar cada canción cinco o seis veces, según el saxofonita "Boots" Houston, quien también comentó que, cuando Morrison y la banda entraban en el estudio, «solíamos tocar un conjunto de canciones sin repetir ninguna.