soldar

(redireccionado de soldando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para soldar

pegar

Sinónimos

Sinónimos para soldar

aglutinar

Sinónimos

Ejemplos ?
Está formado por una lámina bimetálica de materiales de diferentes coeficientes de dilatación lineal que se consigue soldando dos láminas de metales tales como latón y acero, de igual longitud a 0 °C.
La transferencia de cortocircuito es también especialmente adaptable a la soldadura de láminas metálicas con un mínimo de distorsión y para llenar vacíos o partes más ajustadas con una tendencia menor al sobrecalentamiento de la pieza que se está soldando.
Al principio del vendado muchos huesos del pie a quedaban rotos durante años. Con el tiempo, los huesos se acababan soldando, sobre todo cuando el tejido óseo se endurecía tras la etapa de crecimiento.
Aunque no tenía ranuras de memoria, su capacidad era ampliable a 512 KiB soldando dieciséis zócalos IC de 256 Kibit chips de RAM en lugar de los chips instalados de fábrica.
El control de las crecidas de las aguas mediante la construcción, tras la Guerra Civil durante la defensa de Madrid, de un cajero hormigón y granito y siete presas, propició el rápido desarrollo de los nuevos barrios, dando lugar a un continuo urbano de gran densidad que fue soldando progresivamente los núcleos periféricos del suroeste de la ciudad.
Pero tanto ahora como en los siglos pasados se imitan y falsifican estas piedras con vidrios y esmaltes, soldando un relieve de piedra o vidrio con otra piedra de color distinto.
Enterrarlos a mano se hacía virtualmente imposible, con lo que el teniente coronel Ploger del 747º Batallón de Tanques desarrolló un sistema para enterrar los explosivos soldando trozos de tubería a los tanques, que los clavaban bajo la base de los bocages.
File:Cleaning the Big Inch Pipeline.jpg Limpiándo el interior del ducto a mano, File:Welding Big Inch pipe by the stove pipe method.jpg soldando por el método de ductos de una estufa, File:Big Inch pipe, welding using roll-weld method.jpg o el método de soldadura circular.
El ancho de los rollos para imprimir gigantografías es de 5 metros, por lo que se puede imprimir en ese ancho y luego se van soldando (uniendo) las partes con soldadoras que caminan automáticamente dando un calor de 400 a 600 grados celsius.
El interruptor de seguridad permite el paso de corriente únicamente en el momento en que se está soldando.Cuando se utiliza interruptores unipolares, no debe estar en derivación.
Este fenómeno puede ser minimizado ajustando el mecanismo por un técnico especializado. Las «cañas» son puestas a tono soldando su final, aunque también pueden comprarse en tiendas.
La alimentación estará desconectada siempre que no se esté soldando, y contará con una toma de tierra Los portaelectrodos no deben usarse si tienen los cables sueltos y las tenazas o los aislantes dañados.