solventar

(redireccionado de solventa)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para solventar

Sinónimos para solventar

resolver

Ejemplos ?
Después de atravesar un largo tren de mercancías y conseguir poner distancia entre ellos y sus perseguidores, son atrapados por un cazador que los reconoce. Abruzzi rápidamente solventa la situación tomando a la hija del cazador como rehén y haciendo que baje su arma.
La Fundación no recibe ayuda económica oficial, se solventa con las donaciones de colaboradores, subsidios, y entregas periódicas programadas.
La extensión send-ahead solventa este problema no esperando las respuestas, pero ya que el receptor aún debe enviarlas por cada bloque que recibe, en el caso de que el emisor las espere, no está completamente solucionado.
solventa pasajes dificilísimos con un toque angelical” “pocos guitarristas tocan y componen hoy en esta ciudad como él” “el reciente nuevo disco del quinteto...
Posee más de 600 farmacias repartidas por todo Chile, y cerca de 1 millón de tarjetas emitidas por su división de Créditos, Solventa, entre las Tarjetas: Cruz Verde, Gacel Card, Tarjeta Guante, Fashion's Park, Crédito Constructivo de MTS, Bata Card, Tarjeta Pre Unic, entre otras.
En su borde oeste sucede lo contrario, el viento que se aproxima al vértice del sistema es más veloz que el del propio vértice, se produce una convergencia o no divergencia en altura que se solventa con un movimiento subsidente que da orígen a una mayor estabilidad.
El término ha sido utilizado en origen para referirse a una mujer mantenida, cuyos gastos solventa un hombre en posición acomodada de manera de que posea un nivel de vida confortable (o sofisticado), y sea así posible para ella estar a su disposición para brindarle placeres sexuales.
Si el requisito se hace más exigente y se estipula que si cuando se conoce el total de las verdades la creencia no se justificaría no hay conocimiento, el problema anterior se solventa, pero al precio de tener que considerar el total de las verdades.
La laguna de Lauricocha, a 50 km al Sur de la ciudad de Huallanca, es una gran laguna de origen glaciar, famosa por albergar en sus bordes las cuevas donde se descubrieron los restos humanos más antiguos del Perú (Hombre de Lauricocha) Fiesta patronal, en honor de la Virgen del Carmen, en el mes de julio, que incluye "El rompe" o antevíspera, la víspera, el día central y el día de la presentación, donde ocurre el cambio del mayordomo, responsable que solventa los gastos de la fiesta con el apoyo de parientes y paisanos.
La curva enlaza con varias eses (que le dan básicamente la forma de un ocho al recorrido)y se cruza por encima de la vía para encarar el último tramo, que se solventa con una inversión un una espectacular curva sobre el lago, para entrar de nuevo a la estación.
En la actualidad, Farmacias Cruz Verde es la primera farmacia de Chile por participación de mercado y por capitalización bursátil, es propiedad en un 80% de Empresas Cruz Verde (entidad que agrupa además a Socofar (distribución), Solventa (Créditos) y MintLab (Laboratorio)) y en un 20% a Cencosud, entidad que entró a la propiedad tras la compra de Paris, empresa que desde 1997 tenía participación en la empresa.
El liceo se solventa únicamente con donaciones y fue construido por los vecinos de la zona de Gruta de Lourdes bajo la coordinación de la comunidad parroquial de El Salvador.