sonar

(redireccionado de sonarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para sonar

mencionarse

Sinónimos

  • mencionarse
  • citarse

Antónimos

tocar

Sinónimos

susurrarse

Sinónimos

  • susurrarse
  • rumorearse
Ejemplos ?
Ante el producto concluido, Reid señaló que “La música moderna y el arte se verían y sonarían completamente diferentes si no fuera por las impresionantes contribuciones que Michael Jackson, ha dado al mundo”.
En una entrevista con Capital FM aseguró que quería trabajar con la cantante británica Ellie Goulding: «Me encanta su voz y creo que nuestras voces sonarían genial juntas».
Las voces seleccionadas para cada clase fue basado en imaginarse como la gente de los años sesenta hubiesen esperado como sonarían, según el escritor Chet Faliszek.
Un miembro de Idolator comparó la canción con el tema de Avril Lavigne «Girlfriend» de su álbum The Best Damn Thing, escribiendo «Es de suponer que no todos los circuitos sonarían como una versión Polo Norte de 'Girlfriend'».
Jones" y "What's up", temas que sonarían de forma insistente durante el resto de la década en las radiofórmulas, convirtiéndose ambos en temas de referencia de la década.
Asimismo, añadió: «Queremos algo con más pegada, más power pop – algo entre y los principios de The Beatles». También señaló que algunas canciones del álbum sonarían como garage rock y dance music.
Detrás de ellos en ese mismo año salió Buena Huacho que ganaron un concurso radial el cual consistía en grabar un disco completamente gratis y sonarían en la radio también, todo esto fue gracias al consorcio musical de Chile.
Una teoría menos probable es que el asesino cometía los delitos intentando promocionar el jazz, pues que en su famosa carta declaró que perdonaría ellos que sonarían el jazz en sus casas.
El contrapunto de Stravinski requiere varias voces musicales funcionando de forma simultánea, melódica y rítmicamente independientes, pero interdependientes armónicamente. Sonarían muy diferentes cuando se oyeran por separado, pero son armoniosas cuando se oyen juntas.
Lo relevante de esa participación, sin embargo, era que ya se vislumbraban los nombres de futbolistas que sonarían en el futuro como Norberto «Pajarito» Huezo, Luis Baltazar Ramírez Zapata, Francisco Jovel, Carlos Humberto Recinos, o Juan Gilberto Quinteros.Un año después la selección estrenaría su nueva casa: el estadio Cuscatlán, con un encuentro contra el Borussia Dortmund el 26 de julio, con marcador en contra de 0-2.
En 1957 en ocasión de las eliminatorias se había renovado casi todo el equipo con nombres que luego sonarían con fuerza propia en el país como Camacho, Ramírez, García, R.