sonar

(redireccionado de sonase)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para sonar

mencionarse

Sinónimos

  • mencionarse
  • citarse

Antónimos

tocar

Sinónimos

susurrarse

Sinónimos

  • susurrarse
  • rumorearse
Ejemplos ?
En 2008, en dos ocasiones, el partido de clasificación para la Copa del Mundo de 2010 entre y no se celebró finalmente en el estadio y tuvo que ser trasladado a Shanghái cuando las autoridades de Pionyang se negaron a permitir que el himno nacional de Corea del Sur sonase en el estadio Kim Il Sung, así como ondear la bandera de Corea del Sur, ya que tanto Corea del Norte y del Sur nunca han otorgado mutuamente reconocimiento diplomático formal.
Akseli Gallen-Kallela cambió oficialmente su nombre para que sonase menos sueco y más finlandés en 1907, en un proceso habitual entre los activistas a favor de la lengua finlandesa.
El concepto del minimalismo también se llevó a las técnicas de producción, especialmente en lo referente a la voz de Stephan Remmler, cuyas componentes más graves se eliminaban, dejando solo las frecuencias vocales medias y altas, lo que hacía que sonase bastante nasal.
Él fue quien, en los sesenta, se dio cuenta de manera muy inteligente de la diferencia de precio para una batería que sonase a un volumen alto en un tiempo en el que los bateristas raramente tocaban microfonoeados fuera del estudio.
Según Springsteen, la intención era que Born to Run sonase a "Roy Orbison con Bob Dylan cantando y Phil Spector en la producción." Las primeras ediciones de Born to Run sustituirían el título de "Meeting Across the River" por el de "The Heist".
Durante las sesiones de grabación, Frusciante quiso emular al fallecido Slovak en lugar de centrarse en su propio estilo, algo en lo que no estaba de acuerdo el productor del disco, Michael Beinhorn, quien quería que su guitarra sonase en un tono de heavy metal poco común.
Se decidió que en los créditos del principio el tema sonase con instrumentación más agresiva, porque la melodía a coro daba la sensación de estar ante un drama amoroso y se usó en una escena del barco por el Sena.
A principios de 2005 regresa con su nuevo álbum La Reine des abeilles, cuyo primer sencillo es And… I Hate You. Para que este álbum sonase más folk, cuenta con la colaboración de Franck Langolff.
Para comprobar la posible existencia de aparatos de detección sísmica o acústica, alquiló una caja en la cámara y colocó en ella un sonoro despertador, configurando su alarma para que sonase por la noche.
A raíz de la noticia, el Papa Calixto III mandó que la campanada del mediodia se instituyese en honor de la victoria húngara, y sonase así en todo el mundo a partir de 1456.
Se quejaron de que se llevaba más mérito del que debería ya que dicen que ayudó todo lo que pudo y no fue mucho debido a que los miembros ya sabían como querían que sonase el álbum.
Temía que, al socaire de las circunstancias políticas, se introdujesen nuevos poderes representativos del pobo. Todo o que sonase a juntismno, asamblea del pobo, tercer estado, etc., le resultaba particularmente enojoso.