sonar

(redireccionado de sonasen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para sonar

mencionarse

Sinónimos

  • mencionarse
  • citarse

Antónimos

tocar

Sinónimos

susurrarse

Sinónimos

  • susurrarse
  • rumorearse
Ejemplos ?
En un principio la intro era mucho más larga, pero se decidió acortarla, pues restaba dramatismo a la canción. Los violines son programados, y fue todo un curre que sonasen tan realistas.
Divididas estaban las opiniones, y dos de los reyes orientales no eran partidarios de que se prolongase tal estado de cosas. -Es deprimente -exclamaba Gaspar, haciendo que sonasen las láminas de su coselete militar sobre su pecho robusto-.
A poco trecho andando se rehízo, que, al fin, era duro de pelar el tío Ambrosio, y jurando entre dientes volvió atrás, proponiéndose entrar en su pinarcito, pese a todos los gemidos y porrazos que allá dentro sonasen.
Pero creo que todas las canciones salieron bien. Tenía miedo que algunas sonasen iguales y sin embargo todas son distintas. Fue genial como salió todo".
En una entrevista con Terri Stone en Music Producers, Talmy recordó que Yeend "me dejaba hacer lo que quisiera después de nuestras sesiones habituales, así que aproveché para elaborar técnicas de microfonía para saber cómo hacer que los tambores y las guitarras sonasen mejor...
Después de mostrarse por debajo de las condiciones de su oponente, y tras numerosos pinchazos y descabellos, José Tomás se apartó del toro esperando a que sonasen los tres avisos, actitud por la que la Comunidad de Madrid le abrió un expediente sancionador.
El grupo entregó la maqueta de Eye of the Tiger, a Stallone, que quedó bastante contento, aunque sugirió dos cosas: Primero que las baterías sonasen más fuertes y poderosas, y segundo que se añadiese una cuarta estrofa a la canción.
Durante el asedio, el Papa Calixto III ordenó que sonasen las campanas a mediodía para llamar a los creyentes a rezar por los defensores.
Glenn Gamboa, crítico de Newsday se refirió a sus "ojos de corderito... que brillaban con el sonido Socal de los 70 sonasen incluso más atrayente".
Se utilizan guitarras de 12 cuerdas, como la famosa Hofner 457 de la portada del LP, un armonizador Eventide para que los coros sonasen compactos, y el característico sonido de la batería de Pedro y las líneas de bajo de Enrique que enriquecían el conjunto.
Según Elvis Costello, el álbum «suena como si hubiese sido hecho en una caja de cartón. Creo que Dylan estaba intentando escribir canciones que sonasen como si las hubiese encontrado debajo de una piedra.