soso


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para soso

Sinónimos para soso

Ejemplos ?
El diseño de los personajes ha sido descrito como "soso" pero también "realista" ya que ninguno de los personajes luce "colores de pelo o peinados estrafalarios".
También se cantó brevemente por Alison Hendrix, uno de los clones jugados por Tatiana Maslany en el octavo episodio de la primera temporada de Orphan Black. También es cantada por el personaje Brooke Soso en el episodio 12 de la segunda temporada de Orange Is the New Black.
isa's Date with Density, llamado La cita de Lisa con lo espeso en España y El soso romance de Lisa en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la octava temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente el 15 de diciembre de 1996.
Sin embargo, Bear se mostró crítico ante el hecho de que llevó demasiado tiempo "ir al grano", así como el soso diálogo Sontaran y la simplicidad cliché del control mental, que Bear pensó "redujo lo que hubiera podido ser un fragmento de historia fantásticamente intrincado a material de dibujos animados de sábado por la mañana".
Y con la paciencia de Job, un Job sin teja, miraba las moscas y los gusanos que se emboscaban en sus lanas, sucias, largas, desaliñadas, lamentables. Y así pasó mucho tiempo. Era el perro más soso del valle. No vivía ni para afuera ni para adentro; ni para el mundo ni para sí.
Cuando un marido empezaba a echar una repasata a la señora porque el sancochado (que en Lima es el santo que más devotos tiene) estaba soso, madama le interrumpía diciéndole: «Ya me viene usted con el sermón de la Samaritana.
De polluelos jugaron un poco a los novios, pero este juego siempre con el mismo compañero, no, tardó en parecerles soso y monótono, y desistieron de él, yendo cada cual en busca de la variedad, en que dicen está el gusto.
o siento por los que en materias de gusto no tienen más criterio que la moda, y no han de encontrar de su agrado esta verídica historia, porque en ella se trata de estudiar el estado de alma de un perro; y ya se sabe que el arte psicológico, que estuvo muy en boga hace muchos años, volvió a estarlo hace unos diez, ahora les parece pueril, arbitrario y soso a los modistos de las letras parisienses, que son los tiranos de la última novedad.
Hay amoríos que, sin encontrar dificultades, corriendo por el cauce apacible de la conformidad de las familias al remanso del hogar, toman, sin embargo, un tinte poético que impresiona, debido a su vehemencia. Treinta o cuarenta señoritas conocidas se casan en este pueblo cada año, sin que nadie se preocupe de su idilio soso.
-Pos er que me ha salío ahora es un gachó al que no se puée mirar sin jecharse sal en la boca, de soso que es y de mal ange que tiene.
Nuestro humor, nuestra salud, nuestra dicha o desdicha momentáneas penden de esas fruslerías: de la ventana que cierra mal, de la puerta que nos coge los dedos, del plato soso o muy salado, del zapato que aprieta y de la llave que se ha perdido...
Entonces el ogro negro gruñó su desgracia agriada cuando el grillo Primitivo a príncipe regresaba. Doña Rana y sus amigos Doña Rana estaba en su casita tomando su sopa de arañita. Un oso soso la pisó. ¡Qué maloso paso dio!