suéter


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para suéter

jersey

Sinónimos

Sinónimos para suéter

Ejemplos ?
A principios de los años ochentas, Lizarazu fue pareja de Miguel Zavaleta, líder de la banda Suéter; quien este le dedicó la canción «Extraño ser».
Las sesiones de grabación de Detectives se llevaron a cabo durante gran parte del año, ya que García estaba en medio de sus giras promocionales de Piano bar y otros trabajos de producción para Suéter y Los Abuelos de la Nada.
Bentley aparentemente casual atuendo es una pajarita de color rojo alrededor de su cuello, y lo que parece ser una camisa de vestir de manga corta, un reloj alrededor de su muñeca, y un suéter-desgastado chaleco debajo de su caparazón con humor.
Desde el origen de la palabra "sueta" para referirse a un suéter, hasta la voz regional "chupa" para referirse a diversas situaciones en su contexto de habla.
Con todo, en este periodo solían llevar una indumentaria de lana más similar a un suéter que a las camisas de los demás jugadores.
Términos como "queque" (dulce elaborado al horno a base de huevos, azúcar, pasas y otros ingredientes, del inglés cake), "quinegua" (tipo de papa, del inglés King Edward) o "naife" (nombre del cuchillo canario típico usado en el cultivo del plátano, proviene de la palabra inglesa knife), "pulover" (jersey, proviene de pull over) "suéter" (proviene de sweater).: Términos de marcas como "flis" (a partir de la marca comercial Flit, para hacer referencia a un aerosol o spray), "flash" (polo envuelto en plástico, proviene de flash (relámpago) que era su marca comercial).: Términos como "chercha/e" (lugar desordenado, sucio, pocilga).
Todos los días la gente echa restos de comida y montones de papel en bolsas para los recolectores. A veces, nosotros o algún pariente tiramos un suéter viejo o los desgastados neumáticos de un vehículo.
El empate 0-0 en el tiempo reglamentario obligó a jugar tiempos extras, durante los cuales fue expulsado el portero americanista Manuel Camacho, por lo que el delantero Eduardo Palmer se puso el suéter de portero; goles de Raúl "La Pina" Arellano y J.
Son los ancianos los que más conservan su vestimenta, a pesar de eso, utilizan el traje incompleto; éste está compuesto por: el pantalón (Wex), el cinturón (K'alb'il), la camisa (Kmi'xh), el sombrero (Twi'b'aj), Caites (at k'ijil) con mascara protector sobre los pies (en conjunto, Xab), el pañuelo para el cuello (Su't) y el suéter o chumpa (Kxhe'y).
Wendy tiene un pensamiento muy liberal y feminista, aunque en algunos episodios su carácter es contrario y tiene una prima hermana que en este caso es christy. Lleva un boina rosa, un suéter púrpura, pantalones amarillos, y guantes azules-morados.
El informe destaca el predominio de conductas abiertamente sexuales o violentas entre los miembros del grupo. En cuanto a la apariencia, el psiquiatra menciona el predominio del Ivy League "look", así como el suéter holgado negro.
Los seguidores del horror hardcore tienen un estilo más sencillo y menos llamativo, usando solo una franela, jeans y un suéter con capucha, la franela y el suéter suelen ser de color negro.