suéter

(redireccionado de suéteres)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para suéter

jersey

Sinónimos

Sinónimos para suéter

Ejemplos ?
Pero los copolímeros que contienen principalmente poliacrilonitrilo, se utilizan como fibras para hacer tejidos, como medias y suéteres, o también productos para ser expuestos a la intemperie, como carpas y otros.
Muy presente en los Podios de las pasarelas desde los años 2000, calificado de «must» de la temporada 2008 por la revista ELLE, el cuello alto refleja un lugar fundamental dentro de la vestimenta diaria en climas templados en Occidente. El suéter de cuello enrollado, como la mayoría de suéteres aparece en los años 1890 como la ropa de deporte.
En cuanto a bebidas se refiere se pueden disfrutar de los vinos de mesa hechos de fruta, la palanqueta de nuez es el dulce típico de la región. Las artesanías que elaboran son a partir de lana sus productos más elaborados son; cobijas y suéteres.
Elodia Ledesma Martínez: Directora del Centro Escolar de Moroleón, que hoy en día lleva su nombre.,Don Francisco Gordillo Gómez, quien introdujo por primera vez en Moroleón el comercio de suéteres.
uello de cisne, cuello alto o cuello alto vuelto (cuello de tortuga cuando se traduce del inglés turtleneck) es un tipo de cuello ceñido, redondo y alto que se dobla cubriéndolo en las prendas de vestir, por lo general en suéteres, que se utiliza también como adjetivo de la prenda de vestir en sí Un cuello alto es una prenda de vestir unisex que se caracteriza por su cuello alto que se ajusta y cubre el cuello.
En 2008, Rotolo describió las circunstancias que rodearon la foto de The Freewheelin ': «Él llevaba una chaqueta muy fina, porque la imagen lo era todo. Nuestro apartamento siempre estaba frío, así que yo llevaba un suéter, uno de sus suéteres grandes y voluminosos.
Hacía temas del que a su vez era su ídolo, Elvis Presley. Usaba «jopo» (pelo ondeado sobre la frente) y suéteres llamativos que impuso como moda.
Por ese tiempo se generalizó la tendencia entre los estudiantes de Estados Unidos a adoptar como moda el estereotipo beatnik, generalizándose entre los varones el uso de la barbita "chiva", boina, remera a rayas horizontales, anteojos negros, suéteres de cuello alto, enrollar sus propios cigarrillos y tocar el bongó.
La mayoría de verduras y legumbres se pueden cosechar en esta tierra aunque también otra de las actividades comerciales que destacan en esta ciudad es la producción de prendas de vestir a base de lana como: suéteres, colchas, tapados, que se comercializan en otros departamentos.
La indumentaria: Llevar el pelo recogido. No llevar ropa holgada, faldas largas, cosas con flecos, suéteres o similares. Es importante que la ropa esté "bajo control".
Para las mujeres la moda era mallas negras, calzas o pantalones ajustados hasta media pierna, anteojos negros, camisa anudada al pecho o amplios suéteres, calzado sin tacón o simplemente descalzas y pelo largo, sin arreglos ni adornos, en muestra de rebeldía contra los estándares de la clase media que establecían que la mujer debía tratar su pelo para tenerlo permanentemente arreglado ("la permanente").
El clima es de brisa andina, puede ser alguna onda de calor, más que todo al nor-oeste municipal, más al sur, puede haber un clima frío agradable, pero en las partes más altas, puede recomendarse suéteres por un frío algo fuerte presente en estas zonas.