soltar

(redireccionado de suelten)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para soltar

libertar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para soltar

liberar

Sinónimos

Ejemplos ?
(EXCLAMACIONES DE: “¡No!”) Bueno, pues acuérdense de que me lo han prometido, después que el pueblo no venga lleno do sentimentalismo, y lleno de pena a pedir que suelten a los chivatos (EXCLAMACIONES DE: “¡No!”).
Y entonces, si estos son absueltos, decir que suelten a todos los demás que están condenados, porque, ¿por qué, si se suelta a los pilotos, se va a condenar a cárcel a los otros criminales de guerra?
Pero el Surubí estaba alerta y apenas quedó abierto el agujero en el dique, gritó a los yacarés que estaban bajo el agua sujetando el torpedo: —¡Suelten el torpedo, ligero, suelten!
En ese momento, Daniel le dice al SG-1 que suelten sus armas, porque si las usan van a enfurecer a Oma Desala, una Antigua ascendida.
Mientras tanto, las Hermanas Belleza Negra piensan un plan para robar la perla de Karen. Ella no para de chillarles y decirle que le suelten.
Los jamones para conservarlos, se tienen 18 ó 20 días cubiertos en sal y grandes piedras encima para que suelten la sanguaza; luego, se cuelgan en los doblaos a tejavana para que les de el aire.
Tras el contraataque de Aku contra las defensas de Oceanus, los triceraquines ven que Jack aún sigue atrapado, en entonces cuando Jack es rescatado por ellos. Jack pide que los triceraquines lo suelten para poder atacar a Aku.
Entre las opciones de juego puede configurarse que los jugadores suelten las runas al morir para que el jugador que los mató pueda cogerlas.
Esto es así porque en alpinismo el trato que recibe este material es a veces muy violento y es vital impedir que se suelten repentinamente.
Consiste en ponerse de rodillas y adelantar una pierna de modo que quede el pie apoyado completamente en el suelo y atrasar la otra pierna de tal manera que quede estirada y que queden apoyados los dedos del pie. Después del split: hay que tumbarse hacia arriba con las piernas estiradas y agitarlas para que se suelten los músculos.
E insistió, “No les pido que ganen sino que traten bien la pelota y procuren reivindicarse del desastre que hicieron en la primera parte. Nada de apretar los dientes, quiero que se suelten, que jueguen”.
El vídeo, dirigido por Michael Moore, presenta a un grupo de extraterrestres, con el texto "Aliens plot to conquer earth - Release the mutant " ("Los extraterrestres planean conquistar la tierra - Suelten al mutante"), luego de esto se ven varias escenas de los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos de ese tiempo, George W Bush y Al Gore para la elección presidencial del 2000, en discurso, opinando lo mismo sobre temas clave.