suertudo

(redireccionado de suertuda)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para suertudo

afortunado

Ejemplos ?
Y tú señor Lao-Tsé de los senderos luminosos empinado en Himalayas crueles, te hacen contemplar la siempre dieta de la India para robarle un poco de mercado al gordito de la suerte -¡lotería!- que medita como loto iluminado y crece en su propia alegoría -siempre sereno- ofreciendo la panza suertuda a los viajeros que de tanto buscarse un buen nirvana terminan comprándose nostalgias en el club más refinado en cortesías jalando palos de golf y hasta raquetas en un ping-pong que les serena el alma tras su cabeza de campana y champán a secas.
Ninguna victoria decisiva llegó y tanto la Marina Real como la Marina Imperial Alemana estuvieron en contacto, especialmente en la batalla de Heligoland de 1914 y la batalla de Jutlandia. En agosto de 1916, la Flota de Alta Mar intentó otra operación similar y fue "suertuda de escapar de la aniquilación".
Dice: "Me gusta la vida, he reído, llorado, gritado, peleado, amado y sufrido, pero la vida, mi vida, no ha sido una villana. ¡Creo que soy una suertuda!
Él tiene un gran desprecio por su archienemigo, Jimmy, por su feliz y suertuda actitud que a menudo actúa como papel de aluminio para sus parcelas para que la ciudad aún más miserable.
Está clasificada como PG-13 en los EE.UU., y PG en el Reino Unido y Australia. Lohan interpreta a una chica llamada Ashley, ultra suertuda que vive en Manhattan.