suertudo


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para suertudo

afortunado

Ejemplos ?
ALF Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar, ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.
Clan Maeda Keiji Maeda (???? Maeda Keiji?) Seiyu: Masakazu Morita Keiji es el sobrino adoptado de Toshiie y Matsu, y es un vagabundo y es llamado el "hombre suertudo feliz", a pesar de su actitud hacia su familia adoptiva, los ama y muestra un resentimiento hacia ellos debido a su rechazo a su estilo de vida.
La Universidad Católica Andrés Bello inauguró en 1991 la cátedra de periodismo científico que lleva su nombre. Las personas de su tierra lo llamaban El yaracuyano Suertudo...
Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Duper Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos.
Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta Tierra, estrellándose en el techo de la cochera de los Tanner, una familia de clase media alta de los suburbios en una cómoda casa, que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.
Pronto encuentra sus dos causas más grandes de pesadumbre: su cruel y dominante tío materno Rico McPato y su arrogante y extremadamente suertudo primo Glad Consuerte, quien disfruta de burlarse de Donald con el logro de éxito sin demasiado esfuerzo en comparación con los repetidos esfuerzos y fallas de Donald por conseguir algo.
Miestras Juan Sasiain y Federico Godfrid estaban presentando el espectáculo Beto, el suertudo en el Festival de Monólogos organizado por Carlos Werlen en La Tigra les surgió la idea de filmar allí: una localidad con algunas casitas, una gran fábrica abandonada y kilómetros y kilómetros de campos de algodón pero, sobre todo, con un montón de buenas personas tan dispuestas a colaborar que los invitaron a pasar quince días en una pequeña casa para escribir el guion.
Fasat alfa Fakin Rokin Bits Paradigmas Radio atómico Robot soviético Tololo rock 8 omhs Otra vez más acá Hoffman 2000 Puta mafia francesa Ladrón que roba Bike Arturo Prat Is Not Dead Interestelar Horas de vuelo Mir Vodka Asurround Suertudo Obníbula Estrecho de Magallanes Rontravolta Flúor Infrarrojo.
El malvado monstruo Chupa-Chupa se dedica a destruir al pueblo Pequeño y a su ejército succionando todo a su paso y sólo salvándose Juan Suertudo y su casa.
Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptivo) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).
—¿Sabe lo que pienso, compañero? —Diga. —Que usted es el individuo más feliz de la tierra. —¿Yo, feliz?… —O más suertudo. ¿Entiende ahora? Y quedó mirándome.
Es una racha de amor, ::que me envuelve en su calor. Pucha si fuera un suertudo de esos... ::Y engañar a las muchachas, ::lindas, tontas, vivarachas, ::con el goce y el provecho, ::de dejar algo deshecho.