suéter

(redireccionado de sueter)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para suéter

jersey

Sinónimos

Sinónimos para suéter

Ejemplos ?
La cantante chilena lamada Nicole, la grabó en su segundo disco Esperando nada del año 1994. El grupo de rock Suéter la grabó a dúo con Andrés Calamaro en el disco Sueter 5 del año 1995.
Contra lo que muchos suponen, su vida fue austera y ordenada. Su sobrino, Miguel Zavaleta es también músico y fue el líder de la banda de rock y new wave Sueter.
A principios del año 2004 sale Cucuta y entra Gonzalo Moyano y en agosto de 2005 graban su primer trabajo discográfico titulado Volumen I, donde están incluidos los hits «Apareciste tú» y una versión en cuarteto del clásico de rock «Él anda diciendo» de la banda ochentera Sueter.
Si bien Sueter nunca tuvo un público masivo, sus recitales siempre fueron nutridos por un público al cual le seducía la propuesta de la banda.
Desilvestre comenzó su carrera artística en 1985, cuando es convocado por Miguel Zavaleta para tocar los teclados en la banda Sueter, tras el alejamiento del tecladista anterior, Fabián Quintiero, cuando este último ingresó a Soda Stereo.
Con el pasar de los años, el éxito de su trayectoria hizo que se convierta en uno de los grupos más influyentes del rock argentino, de la talla de bandas como Los Abuelos de la Nada, Almendra, Pescado Rabioso, Manal, La Renga, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Charly García, Serú Girán, Soda Stereo, Sueter y Virus.
iuda e Hijas de Roque Enroll es un grupo femenino de pop rock de Argentina, formado a fines de 1983, dentro del movimiento "divertido", junto con grupos como Los Twist y Sueter.
En ese programa presentó juntos por primera vez en vivo a Charly García con Luis Alberto Spinetta cantando «Rezo por vos», parte del proyecto. También aparecieron diversos artistas como Rubén Goldín, Fito Páez, Sueter, Lalo de los Santos y Fabiana Cantilo.
Originalmente No sé, quizás, suerte; pretendía ser el sexto trabajo discográfico de la agrupación Suéter, después del último material que habían grabado la banda en el año 1995 con el álbum Sueter 5.
También contiene una versión acústica de «Extraño ser»; compuesta orginalmente por el músico argentino Miguel Zavaleta, el líder de la banda Sueter; sobre la base de la versión del dúo Man Ray.
Entre los años 2002 y 2007, su líder Jorge Minissale; lo encuentra dedicado a pleno a presentarse por todo el interior del país con Sueter, creando un paréntesis en su actividad con Mamporro y con Los Twist, también grabó un nuevo disco donde aportaría varias canciones.
amporro fue una banda de pop rock argentina formada en el año 1995 por el ex guitarrista de Sueter y Los Twist; Jorge Minissale y surgida en Buenos Aires.