suficientemente


También se encuentra en: Diccionario.
  • adverbio

Sinónimos para suficientemente

Ejemplos ?
El Estado creará y sostendrá instituciones y servicios suficientemente dotados para asegurar el acceso, permanencia y culminación en el sistema educativo.
Los locales deberán estar totalmente protegidos contra la humedad, suficientemente alumbrados y calientes, especialmente entre el anochecer y la extinción de las luces.
Italia también acepta dejar, sin embargo, un área suficientemente grande en el Este de Albania para asegurar la existencia de una línea fronteriza entre Grecia y Serbia al oeste del lago Ochrida.
Recibe, ya, lo que te debo, y adiós. Esto dice a menudo Epicuro, de una u otra forma, pero nunca se dice suficiente aquello que nunca suficientemente se aprende.
Y sigue el acta: “Apoyada suficientemente esta moción, el señor Presidente dijo: que la sala podría fijar el día y solemnidad con que se había de hacer esta innovación”.
Cuando los hayas comprendido suficientemente entenderás sin dificultad mis razonamientos tanto como es posible al hombre, y cuando estés convencido de ellos, ya no buscarás otras pruebas.
30 El 20 proyecto fue: que todos los que por ordenanza, decreto, ó estatuto deban á puedan traer bandas, inclusos los Grandes Oficiales de la Legion de Mérito de Chile, la usasen del modo ordinario, y acostumbrado, y porque la banda que sirve de divisa al Supremo Director del Estado, debe diferenciarse de las otras de suerte que jamás se confunda con ellas, y que sea bastante notable la diferencia, serán peculiares y privativos de ella los dos colores blanco y azul que la distinguen en la forma que hasta ahora se han usado, y en ella se pondrá un sol bordado de oro en la parte que cruza desde el hombro hasta el costado de modo que caiga sobre el pecho, y se haga bien visible. Este proyecto, despues de discutido suficientemente, quedó aprobado .
Los dormitorios habrán de ser suficientemente espaciosos y estar bien aireados; los internados dispondrán de apropiado equipo de cama y de suficiente número de mantas, habida cuenta de su edad, su sexo y su estado de salud, así como de las condiciones climáticas del lugar.
Cuando haya internados que no dispongan de la asistencia de ministros de su culto o cuando éstos no sean suficientemente numerosos, la autoridad religiosa local de la misma confesión podrá designar, de acuerdo con la Potencia detenedora, a un ministro del mismo culto que el de los internados o, en el caso de que sea posible desde el punto de vista confesional, a un ministro de un culto similar, o a un laico calificado.
4º.- En los libros se dejará, a la izquierda de los asientos, un margen suficientemente amplio, destinado a anotar las modificaciones u observaciones que haya de hacerse a los datos que contiene.
La segunda hermana de la mujer del caballero peruano murmuró, en voz suficientemente alta para que la oyeran otros: —¿Dónde se habrá procurado ese collar?
GUILLERMO: Pero si podré utilizar una vara flexible. TAMAN: Sí; podrás. Le darás, además, de comer suficientemente. GUILLERMO: Sí.