sufragar

(redireccionado de sufragará)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con sufragará: sufragio
  • verbo

Sinónimos para sufragar

Ejemplos ?
El Estado Parte que haya presentado la candidatura de un miembro de la Comisión sufragará los gastos de dicho miembro mientras preste servicios en la Comisión.
16. Cada Estado Parte sufragará los costos de la destrucción de las armas químicas que esté obligado a destruir. También sufragará los costos de la verificación del almacenamiento y la destrucción de esas armas químicas, a menos que el Consejo Ejecutivo decida otra cosa.
También sufragará los costos de la verificación con arreglo al presente artículo, a menos que el Consejo Ejecutivo decida otra cosa.
Artículo 34.- Los gastos de amanuenses los sufragará la misma pensión, y los demás gastos de oficina y portes de correo la hacienda nacional, como se ha acostumbrado.
El Fondo Multilateral: :a) Sufragará...
En caso de desacuerdo sobre el sentido o el alcance del fallo, el Tribunal lo interpretará a solicitud de cualquiera de las partes. Art. 34 Costas Salvo que el Tribunal determine otra cosa, cada parte sufragará sus propias costas. = Art.
Cada Estado Parte sufragará los costos de la destrucción de las instalaciones de producción de las armas químicas que esté obligado a destruir.
Si la enfermedad es crónica y el trabajador ha prestado sus servicios durante seis meses por lo menos, proporcionarle asistencia médica hasta por tres meses, o antes si se hace cargo del trabajador algún asistencial. Artículo 339.- En caso de muerte, el patrón sufragará los gastos del sepelio.
El Estado ribereño interesado sufragará los gastos efectuados con motivo de asesoramiento previsto en el apartado b) del párrafo 1 del artículo 3 de este Anexo.
15. Cada Gobierno sufragará los gastos de la Oficina de Eliminación a crear en su territorio, incluidos los sueldos del personal.
Artículo 24. 1.Cada Estado Parte en la controversia sufragará los gastos ocasionados por la actuación del árbitro por él nombrado.
Los gastos de transformación los sufragará el Parlamento Europeo, pero los de funcionamiento podrían ser cofinanciados por la Comisión Europea, cuyo Presidente ya ha manifestado la voluntad de contribuir al proyecto.