sugerente


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con sugerente: subgerente, sugestivo, persuasivo
  • adjetivo

Sinónimos para sugerente

Ejemplos ?
Además tenía fama de poseer modales dulces y refinados y una sugerente voz, cosas que hacían de ella una mujer muy seductora según Plutarco.
Su primera grabación a mediados de 1930 mostró una voz infantil y llena de vitalidad. A inicios de 1940 su forma de cantar comenzó a ser más sugerente por su habilidad a la hora de interpretar.
Es una hipótesis sugerente, ya que si algo ha caracterizado a Busturia es la fuerte personalidad y la diferenciación de sus barrios, que ha llegado hasta la actualidad.
Becky Bain, de Idolator, señaló que en el video «Britney pasó de ser la sugerente colegiala de "...Baby One More Time" a una confiada mujer joven, sensual y dueña de su sexualidad».
En el género poético, se acentuó lo siguiente: Flor Gornéz Gallegos: “Tomó un nombre sugerente, musical, dulce, una palabra que hace pensar en ondas de luz, en alegría de juventud, en risas de niños saltarines y juguetones” El eminente escritor valenciano José Rafal Pocaterra: “Y como allí pastaban cabras al río aquel lo nominó Cabriales el genio musical de las palabras” Un poema de Luis de Guevara, poeta fallecido, evoca una despedida, diciendo que él deja la ciudad, con su pena milenaria, su hidalguía proletaria y “el puñal de su río, bajo sus puentes” Durante el mandato como gobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer decretó los “Festivales Cabriales”, que mezclan la música con la pintura.
Freud sostiene que la conexión monoteísta entre Akenatón y Moisés es sugerente y bien podría constituir una solución para el enigma que emana del libro del Éxodo.
Aunque sugerente esta propuesta y sus variantes, no aporta ninguna evidencia lingüística relevante que la respalde.!-- Il linguista Massimo Pittau sostiene che la lingua paleosarda, che l'autore chiama: "sardiana", perché originata nella città lidica di Sardi, e quella etrusca fossero strettamente legate, essendo entrambe emanazioni del ramo anatolico dell'indoeuropeo.L'ipotesi del Pittau è legata anche a quella che vedi antichi sardi ed etruschi come componenti della coalizione dei cosiddetti Popoli del mare che portò guerra e devastazioni nel bacino del mar Mediterraneo durante il II millennio a.C.
La propuesta de Norah no podía ser más tentadora: una voz joven y sugerente, plena de cálida sensualidad, cantando casi como si desvelara algún íntimo secreto.
Se ha temido que algunos anuncios presentaran mensajes ocultos, por ejemplo con los mensajes breves en flash o las bandas sonoras, que tuvieran un efecto hipnótico en los espectadores (debe comprar el coche, debe comprar el coche) La noción de que las técnicas de la hipnosis puedan ser utilizadas por los publicistas ahora está generalmente descartada, aunque los mensajes sexuales subconscientes son extremadamente comunes, extendiéndose desde el modelo de coche con prefijos de SX hasta la colocación sugerente de objetos en el revistas y carteles.
Estilísticamente el álbum presentó temas muy rítmicos combinados con otros experimentales de sonido poco comerciable como la pieza minimalista Little 15, la lúgubre To Have and to Hold, la sugerente I Want You Now y el extraño tema cuasi-sinfónico Pimpf.
Pese a sus abundantes problemas personales, a finales del año 2007 Britney Spears lanzó su quinto álbum de estudio, Blackout, el que fue producido, en su mayoría, por el dúo Bloodshy & Avant y por el sugerente productor estadounidense Danja.
Con esta visión y alta cultura, María Velia, se ha manifestado como una vendimia de capacidad a toda prueba, de virtudes de talento y de belleza, física y moral, con cuyo caudal de cualidades excepcionales se ha constituido en Embajadora de la Cultura, Hospitalidad y Belleza de su tierra nativa: Piñas, porque Ella nació en el noble limo sugerente de cosechas espirituales y de acciones cívicas civilizadoras.