Ejemplos ?
Crear o suprimir empleos públicos, determinar o modificar sus atribuciones, señalar, aumentar o disminuir sus dotaciones o retiros; dar pensiones o recompensas pecuniarias o de otra clase, y decretar honores públicos a los grandes servicios.
La historia del mercader de Alejandría compone otra leyenda oriental, que por sus dimensiones ha sido forzoso suprimir aquí Y así pasaban sus días en regalos y banquetes, prolongando sus orgías hasta el matutino albor.
Fijar los límites de los municipios del Estado y resolver las diferencias que en esta materia se produzcan; XXVI. Crear y suprimir municipios, tomando en cuenta criterios de orden demográfico, político, social y económico; XXVII.
Aprobar los reglamentos para el desarrollo y la ejecución de las leyes, previo dictamen del Consejo de Estado, así como las demás disposiciones reglamentarias que procedan. 9. Crear, modificar y suprimir los órganos directivos de los Departamentos Ministeriales. 10.
Eliminación de las lagunas legales como las SICAV (Sociedades de Inversión de Capital Variable), las ETVE (Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros) o los paraísos fiscales. Suprimir la prescripción de los delitos de fraude de gran cuantía.
Pero se dirá ¿para qué si es que se proponían ir a la independencia absoluta, a cada instante aluden los patriotas a la unión y a fines del año 1825 llegan hasta suprimir su tricolor para adoptar la bandera blanca y celeste?
10. Crear, modificar y suprimir, por Real Decreto, los Departamentos Ministeriales, así como las Secretarías de Estado. Asimismo, le corresponde la aprobación de la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno.
Hace que la víctima aparezca como el criminal, y el criminal como la víctima, Así actúan, y probablemente ustedes aquí en Rochester saben más sobre estas cosas que nadie… Los racistas, que en general tienen mucha influencia en la sociedad, no maniobran sin antes tratar de poner la opinión pública de su lado. Cuando quieren suprimir u oprimir a la comunidad afroamericana, ¿Qué hacen?
Por muy revolucionarias que sean las leyes que nos proponemos llevar adelante, se hacen sin violar un solo derecho, sin suprimir una sola de las libertades públicas, sin darle un golpe a nadie, sin insultar siquiera a nadie (APLAUSOS).
La entidad que otorgó comisión de servicios no podrá suprimir el cargo de la servidora o servidor que se encuentre en comisión de servicios sin sueldo.
Cuando sea necesario suprimir una plaza, cuando a un individuo se le entregue la cesantía, que se le pague hasta el momento en que ha trabajado y que, además, se le pague el mismo sueldo durante tres meses, por lo menos, para que se adapte, para que busque otro trabajo; o para que mientras tanto los planes del Gobierno Revolucionario hayan producido una demanda de trabajo, aquella persona no se vea repentinamente desplazada o privada de los medios de sustento con que cuenta.
Establecer y suprimir sucursales, delegaciones o agencias y nombrar corresponsales, en cualquier lugar de la República o del extranjero; VII.