Ejemplos ?
Esa noche no encendí la luz de mi cuarto, y al tantear los muebles tuve el recuerdo de otra noche en que me había emborrachado ligeramente con una bebida que tomaba por primera vez.
El dueño para tantear su capacidad le mandó pintar una cabeza, executada con tal manejo y valentía por Ribera, que el Napolitano admirado le muestra su casa y bienes, le lleva á su hija y se la ofrece por esposa.
exclamó Emma. Había que esperar, por el contrario, a tantear a aquel mozo. La cosa valía la pena de un viaje, y como ella no podía hacerlo, él se ofreció para desplazarse hasta a11í y ponerse al habla con Langlois.
El repertorio de objetos magistralmente descritos por Velázquez en sus varios colores y brillos, con los que se hacen reconocibles las diferentes texturas y calidades táctiles, pueden ser reconocidos por el espectador, como también por el muchacho que con la mirada llama su atención, mediante el sentido de la vista, en tanto la anciana, con la mirada perdida, «con expresión de ciega» según Gállego, parece tantear con la cuchara la distancia a la cazuela.
El paisaje político europeo de la época está dominado por cuatro figuras principales: los reyes de Francia Francisco I y de Inglaterra, Enrique VIII, el emperador romano germánico Carlos V (Carlos I de España) y el papa Clemente VII que moriría al año siguiente. A finales de octubre de 1532, Francisco I se reúne con Enrique VIII para tantear su apoyo contra el Imperio.
El incidente fue aprovechado por el Gobierno Japonés para tantear a China respecto a su relación con el Reino de Ryukyu y con la isla de Taiwán.
Mientras, Tony trata de averiguar cómo se está desarrollando el asunto de Valery y se preocupa porque tiene que ir a visitar a Slava y cree que si se entera de lo ocurrido puede tenderle una trampa. Tony llega a su cita con Slava y hablan sobre Valery, tras algunas preguntas de Tony para tantear.
Tras tantear infructuosamente el mercado escandinavo, colabora como Roldán en el TBO a partir de 1965 creando a Don Jerónimo, jefe de cocina; en L'Infantil del Seminario de Solsona y en la chilena El Pingüino con Mecha, Margot, Fakir o Ráfagas más eróticas de lo habitual.
Tras tantear ya en esta última editorial los relatos históricos, dibujando una serie de biografías, entre las cuales las de Napoleón, Colón, Madame Curie, Julio César, Aníbal, Davy Crockett y Buffalo Bill, pasó a Bruguera, donde realizó en solitario una serie de cuadernos de enlace de "El Jabato", supliendo a Darnís y Jaime Juez (Xirinius), y se dedicó a la novelita romántica, en boga en aquellos tiempos.
A finales de marzo de 2006, el batería Joel Ekman dejó oficialmente Stone Sour, por lo que la banda comenzó a tantear a varios baterías para sustiruirle.
Caballería Siempre que fuera objeto del empeño contra el enemigo, operaba como sinónimo de: Aguerrir Tantear Desorientar Molestar Inquietar Reconocer
Él parece ser un tipo inteligente que sabe mucho acerca de chicas y es fácilmente capaz de suavizar situaciones. Es capaz de tantear con maestría las medidas del cuerpo de Ichika.