tarado


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para tarado

defectuoso

Sinónimos

tonto

Sinónimos para tarado

defectuoso

Ejemplos ?
El Integra Type-R, que se vendió exclusivamente en Japón, redujo su peso y aumento si potencia hasta 220 CV (162 kW) gracias al nuevo motor K20A, así como un diferencial de deslizamiento limitado (LSD), muelles más rígidos, nuevo tarado de amortiguadores, frenos Brembo de 4 pistones, llantas de 17" con neumáticos Bridgestone Potenza, asientos deportivos Recaro de ante y múltiples detalles.
Pero debido a su reputación como un tarado lascivo, la mayoría del reparto se sorprende cada vez que hace tal cosa, creyendo que se ha enfermado.
as válvulas de alivio de presión, también llamadas válvulas de seguridad o válvulas de alivio, están diseñadas para aliviar la presión cuando un fluido supera un límite preestablecido (presión de tarado).
Es el hermano tarado que si alguien se levanta de la mesa diría "¿Me Puedo Comer Eso?" Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio.
El Mégane GT cuenta con un tarado de suspensión más deportivo, además del sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control visto en otros Renault, que aumenta su agilidad y estabilidad.
Un resorte calibrado mantiene este tapón en posición evitando que el fluido se escape del contenedor o tubería. Cuando la presión interna del fluido supera la presión de tarado del resorte el tapón cede y el fluido sale por el escape.
Disponía de caja de cambios de cinco relaciones manual con pequeños cambios como la carcasa diseñada en magnesio y pensada para ser sustituida rápidamente durante las asistencias de un rally. El eje trasero motriz contaba con un diferencial autoblocante de disco tarado.
Carlos Saura reconstruye, basándose en un guion de Ray Loriga, la vida del pueblo: las ancianas que chismorrean en la plaza principal, el tabernero cuya hermosa mujer se acuesta con todo hombre que le pase por delante, el "tarado" que comprende mejor que nadie lo que ocurre a su alrededor, los golfos que trapichean con la droga...
A pesar del aumento de peso que pueda suponer el Sesto Elemento utiliza un sistema de tracción integral permanente, mediante un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante cuyo tarado transmite un 45% al eje posterior y un 55% al anterior.
En Malaria, si naces con una joroba en la espalda tienes una única opción: te envían a la Escuela de Igors, donde te prepararás para adquirir un máster en "hablar como un tarado" y dedicarte a una vida de servidumbre como ayudante de laboratorio de uno de los científicos malvados de Malaria.
Finalmente, después de forcejear con las cuerdas que lo ataban, Butch logra desatarse, golpea y deja inconsciente al Tarado y se dirige a la entrada de la tienda.
Durante una huelga de hambre colectiva en 1974, en la cual Holger Meins murió de inanición, el filósofo Jean-Paul Sartre visitó a Baader en Stammheim. Sartre posteriormente describió a Baader como un "estúpido increíble" y un "tarado".