techado


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para techado

techo

Sinónimos

Ejemplos ?
Todos los accesos del estadio se encontrarán en las cuatro esquinas del recinto, en puertas A, B, C y D. Ambos fondos contarán con un voladizo que cubrirá todas las localidades, porque el estadio al completo estará techado.
Actualmente fueron techadas la totalidad de sus tribunas, siendo el primer estadio techado de Latinoamérica y el segundo de mayor capacidad de Argentina.
Junto a la vía del tren, en la calle Rincón se levantaba un caserón con un mirador al Este, que remataba en un techado de bronce, el cual era emblema de la ciudad.
ntes de terminar el techado de una casa, los propietarios repartían tejas a sus amistades, quienes las devolvían adornadas con papel de China con dibujos o con figurillas de barro adheridas.
También la ciudad posee un Estadio Techado, en el cual se desarrollan diferentes actividades deportivas y campeonatos nacionales de variadas disciplinas, como el Campeonato Nacional de Judo, el Campeonato Regional de Cueca, entre otros.
Este lugar es popularmente llamado «el Búnker». Detrás de esta fachada se encuentran tres pequeños patios, uno de los cuales se encuentra techado.
Una de las construcciones destacadas del parque es el Gran Corredor, un pasillo techado de más de 750 metros de longitud que discurre a orillas del lago.
Durante el invierno, la lluvia enfangó casi constantemente la carretera. Las reuniones de los jugadores y desocupados celebrábanse bajo techado, eran más breves y no cotidianas.
Una gran parte del edificio está ya techado, y el arquitecto que la dirige ha anunciado que en la próxima primavera entregará de 30 a 40 almacenes y el resto en mayo venidero.
¿Dónde la conduciré, para que repose? No hay aquí, ni casa, ni abrigo con techado, a cubierto del cual pueda ocultar su desnudez.
Una voz interior me decía que yo debía buscar y llamar a alguien, ya que no fuera para prestarle auxilio –¿de qué podría servir?–, al menos para retirarlo de allí y conducirlo bajo techado.
Llamamos con la campanilla, y salió a abrir un viejo con trazas de hortelano. -Dígale a la señora que está aquí un caminante que pide descansar bajo techado, siquiera una hora...