tener

(redireccionado de tendremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • locución

Sinónimos para tener

poseer

tener que ver con

Sinónimos

Sinónimos para tener

deber

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin una limpieza honorable de sus filas y un compromiso total con la ética política, los ciudadanos tendremos que preguntarnos en las próximas elecciones ¿por qué cártel y por qué poder fáctico tendremos que votar?
Pronto va a cambiar el tiempo. Lo intuyo por lo que me duele la pata izquierda de detrás. Tendremos cambio. «No lo entiendo -dijo para sí el hombre de nieve-, pero tengo el presentimiento de que insinúa algo desagradable.
i... por qué tendremos que morir...?). (El hombre busca repleto de ilusiones, henchido de anhelos, la felicidad y cuando cree haberla encontrado: ¡Bah!
Para conseguir buen éxito en esta obra, tendremos que pedir a nuestros maestros, todavía mayor esfuerzo, más disciplina, más competencia y mayor fervor en su misión.
Las ventajas que ellos tienen este año, que están discutiendo cuando ya la zafra empezó y la lluvia está cerca, las tendremos nosotros el año que viene cuando empecemos a discutir en el mes de septiembre y la zafra esté lejos (APLAUSOS).
Creo que si realmente tenemos una profunda convicción de que en verdad nos vamos a proponer -en el seno de nuestras grandes organizaciones o de la organización familiar, en la lucha de minuto a minuto practicar lo que decimos, tendremos autoridad moral y decisión para segregar a aquellos que violen los principios que colectivamente se han adoptado.
Nuestra contribución a la evolución política de México consiste en: combatir el cacicazgo; el absoluto respeto que tendremos por nuestros adversarios: el propósito indeclinable de que de todas las elecciones, únicamente reclamaremos aquellas que hayamos ganado; la contienda interna que libramos en contra de viejas prácticas "electoreras"'; el mejoramiento de nuestros métodos para seleccionar candidatos; en suma, en la subordinación del partido a los fines prioritarios de la nación y de su progreso político.
Nuestra obra será humana y, como tal, perfectible, no variamos nunca los objetivos finales, pero acomodaremos constantemente la acción a la realidad para lograr mayor eficacia; las normas que debemos emplear con toda decisión son la tenacidad y la constancia. Tendremos presente siempre que para un pueblo y su Gobierno unidos, los problemas acortan sus dimensiones, haciendo más fáciles o posibles los resultados que todos anhelamos.
La hache, kuya presensia es fantasma, kedará suprimida por kompleto: Así, ablaremos de abas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho".
Si queda el problema resuelto, pues tendremos la satisfacción de saber que hemos cumplido una vez más con nuestro deber ayudando a un sector como el de ustedes, que es un sector trabajador, revolucionario, que colaboró con el triunfo de la Revolución, ¡y justo es que reciban también los frutos de la Revolución!
No esta mal para la ciudad en sus perspectivas a mediano plazo. Tendremos un acuaférico y los usuarios del Metro dispondremos de excusados con tecnología europea, aunque se ocurre preguntar que si la junta nicaragüense nos paga créditos y petróleo con excusados, ¿por qué no usar los nicaragüenses¿ Respecto a la calidad del agua, aquí tampoco está el diputado Balanzario, el hecho es que por trasminación, los pozos de Xochimilco, que desde tiempo casi inmemorial abastecen a la ciudad de México, han comenzado a resultar envenenados.
Igualmente tendremos que vestirlo, y, en cuanto a la comida, no supone un gran sacrificio, ya sabes que se contenta con unas patatas hervidas.