tener que ver con


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para tener que ver con

tener algo que ver con

Sinónimos

  • tener algo que ver con
  • tener alguien que ver con
Ejemplos ?
En su trato con sus vasallos indios los comanches extendieron su lenguaje y su cultura por toda la región mientras forjaban alianzas con unos u otros según conviniese mejor a sus intereses de ese momento que solían tener que ver con su guerra con los apaches, sus enemigos a lo largo de todo su periodo de dominio de las llanuras y fuente habitual de su comercio de esclavos, cautivos y rescates.
Aunque hacia finales de los años 80 comenzaron a llegar discos de techno y house estadounidense a Ámsterdam que podrían tener que ver con el sonido del gabber, no fueron sino productores de Rotterdam los que por primera vez desarrollaron este estilo.
Curiosamente la privación maternal en ratas produce en las crias un mejor aprendizaje espacial. Estos mecanismos parecen tener que ver con mecanismos de plasticidad sináptica y modificaciones epigenéticas.
También existe una especie de OVAs (capítulo especial ajeno a la serie generalmente hecho por la televisión sin tener que ver con la historia del manga en sí), que consiste en un conjunto de canciones de apertura y cierre de los capítulos y con un «mini-resumen» de la serie.
Por defecto el mensaje que se envía es la señal de terminación (SIGTERM), que solicita al proceso limpiar su estado y salir. Pero kill no tiene por que tener que ver con matar al proceso.
Para comprender la forma de realizar el libreto, es útil fijarse en algunos datos de su biografía que puedan tener que ver con su manera de trabajar.
Mientras House está atendiendo al paciente de la clínica ambulatoria, que muestra un embarazo psicológico, se le ocurre que también el caso de Alex podría tener que ver con una situación similar.
Sin embargo, a pesar de no tener que ver con la condición de clérigo ni con el orden sacerdotal, existen otros títulos que se aplican sobre el clero (en sus tres órdenes), como el de arcipreste, canónigo, magistral, capellán, prelado, cardenal, vicario, beneficiario, arzobispo, exorcista, entre otros muchos.
El poder moral que es la sociedad asigna el máximo posible de calidad de vida para cada clase de hombres y hace reconocer como legítimo el modo de acceso a cada nivel (que según la sociedad puede tener que ver con el nacimiento, las riquezas, el mérito, etc.).
Desgraciadamente se han perdido los referentes a los que alude esta costumbre ancestral, que estuvo a punto de perderse durante el pasado siglo XX, aunque bien podría tener que ver con lo citado anteriormente.
El segundo planteamiento de la muralla se daría con su primera ampliación, que podría tener que ver con una generalizada fase de crecimiento de los núcleos urbanos ligados al mundo pesquero, ya que, a Pontevedra se le concedió en 1229 el privilegio de secar merluzas y venderlas por mar y tierra en todo el reino y fuera de él y también en 1238 se le otorgó a la ciudad la exclusividad de la fabricación de aceite de pescado.
Y de esa forma los juguetes para niños suelen tener que ver con el mundo de la construcción, el automóvil o incluso campos más agresivos como la guerra.