terminar

(redireccionado de terminarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para terminar

acabar

enemistarse

Sinónimos

Sinónimos para terminar

Ejemplos ?
¡Reconócelo! Lo malo es que después te suplicarían que les confiaras el secreto y, si no lo hicieras, terminarían buscándote la ruina.
Ambos gobiernos terminarían sus retiros en una fecha convenida" (1) (1) Se interpreta que en lugar de "redespliegue" se ha querido decir repliegue.
Estas competencias, animaron a Chevrolet a ser el creador de sus propios coches, para lo cual se alió con el ingeniero francés Ettienne Planche, sin embargo, el capital monetario para financiar el proyecto no fue el suficiente como para que el mismo pueda emerger. Por tal motivo, ambos terminarían topándose con William C.
Dos de las otras suposiciones equivocadas eran: El quinto número perfecto tendría cinco dígitos, ya que los cuatro primeros tienen 1, 2, 3 y 4, respectivamente. Los números perfectos terminarían alternativamente en 6 y en 8.
Escritores clásicos posteriores siguieron esta idea describiendo una forja del dios en las islas volcánicas de Lipari, cerca de Sicilia. Los colonizadores griegos de esta isla terminarían asociando la fragua de Hefesto con el Etna.
y conquistaron Jericó, desde donde se extendieron por las regiones montañosas de la zona, adoptando el alfabeto semítico y muchos otros aspectos de la cultura cananea a quienes terminarían por asimilar por largos años.
Un mes después abre el curso de ciencias médicas utilizando los textos y el programa de estudios de la Escuela de Medicina de México y complementándolo con sus apuntes personales. Cuatro de sus primeros cinco alumnos terminarían su carrera en otras instituciones.
Trescientos años de uniforme conducta en esta materia presentan una prueba decisiva de que nuestras pretensiones jamás terminarían a eludir la parte que nos toca en los males de la Nación; pero si ésta no tiene hoy día en sí misma recursos suficientes para sostener aquel importante ramo de que depende nuestra subsistencia, ¿será justo que abandonemos ésta o que vinculemos nuestra conservación a unos principios que no pueden producirla?
Valentina, como se nombraba, había estudiado la ciencia de todos lo signos y sus irradiaciones de significados, la Semiótica, y había dedicado todos sus esfuerzos para aplicar tales conocimientos en un descubrimiento que sorprendería al mundo, pues decía, subrayando en ello, que el día que se descubriera la verdad del mensaje del arma del amor perdido terminarían las guerras y la humanidad ascendería para siempre a un ciclo de paz fraternal.
Instituye fronteras que no puedas franquear aunque quieras; que desaparezcan de una vez por todas esos bienes insidiosos, mejores cuando esperados que cuando alcanzados. Si algo en ellos hubiera de sólido, alguna vez terminarían por colmar: pero no; sólo acrecientan la sed de quienes los beben.
Tras la Revolución, los franceses trataron de ocupar el Piamonte en contra del Imperio austríaco lo que hizo de este un campo de batallas e inestabilidad que terminarían en 1815, precisamente el año en que nació Juan.
Bajo el gobierno de Stalin, los controles serían más rígidos y muchas películas terminarían cortadas, remontadas o directamente prohibidas.